jueves, 4 de febrero de 2010

Vibrador con mando a distancia


En otras ocasiones me he referido a un vibrador ecológico o a los nuevos modelos de muebles eróticos que han ido saliendo al mercado. Nunca está de más estar al tanto de las novedades en materia de erotismo, así el día que decidamos comprar ya tenemos en mente un buen background de posibles juguetes.

Ahora les traigo a colación un nuevo invento: el vibrador a distancia.

¿Cómo funciona?

Verdaderamente son un poco más complicados que los vibradores tradicionales e incluso es necesario instalarles un software pero como son ergonómicos, también se pueden llevar sin que nadie lo note y activarlos sin que absolutamente ninguno a nuestro alrededor se percate. El precio ronda los 190 euros.

Lo más curioso es que además del mando a distancia también se puede activar a través de Internet por lo cual es ideal para las personas que mantienen relaciones en la lejanía ya que nuestra pareja podría expresarnos a través de sus vibraciones sus más íntimos deseos.

A mi se me ocurrió solamente la idea de la utilización en pareja pero como la activación se realiza a través de una clave, tal como cuando entramos a nuestro ordenador u correo, esta clave se la podríamos dejar a cualquier persona. Esta opción queda al buen sentido de cada propietaria.

Lo cierto es que este nuevo invento puede darle una vuelta de tuerca a los chats eróticos haciendo que las conversaciones a través de la red sean mucho más interesantes.

El nuevo vibrador se denomina Zoon+ y pueden echarle una primera ojeada en la imagen que da inicio al artículo pero si son curiosos y desean más información pueden hallarlo en la tienda erótica: La Juguetería.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/vibrador-con-mando-distancia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada