domingo, 21 de febrero de 2010

Test gay

Donde los adultos vemos una sombra oscura en la noche, los niños ven un monstruo. Donde los hombres solo vemos una pequeña manchita en la ropa, las mujeres ven un atentado contra la belleza. Donde nosotros vemos una linda mujer, ellas ven una contrincante.

Evidentemente la visión y la interpretación de aquello que vemos nos definen como diferentes seres humanos. Por eso, para aquellos hombres que están un tanto indecisos en su orientación sexual, les damos una pequeña ayudita visual para entiendan cual es su verdadera tendencia a la hora de buscar pareja.

Se trata del “test gay”, una sencilla prueba visual con la que podrás ver como funciona tu cerebro a la hora de procesar imágenes y finalmente entenderás si en una mujer ves una potencial compañera de cama o solo una amiga para ir de compras. Así que hazlo, sin pensar demasiado y sin hacer una observación minuciosa, dime ¿Qué ves?

 

Bueno, si lo que viste es una pareja bailando, probablemente estas pensando en que las cortinas de tu cocina no combinan con el color de las paredes. Por el contrario, si lo que viste son un par de senos probablemente estés pensando en… bueno, quizás en nada, quizás todavía estés mirando los senos o a lo sumo pensando en otro par.

Fuente: Nopuedocreer

Related posts:

  1. Test de machismo
  2. Test sanitario
  3. Test del sexo


Fuente: http://blogellos.com/test-gay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario