jueves, 18 de febrero de 2010

Estimulante femenino para el clítoris ?Excitte Woman?




Si te gustan las sensaciones fuertes, tienes que probar Excitte Woman; te lo recomienda Lulú.
Es un bálsamo, viene dentro de un botecito pulverizador y sólo has de echar una pulverización directamente sobre el clítoris, pero a una distancia de unos cinco centímetros, notaras sensaciones inimaginables, puede producirte, tanto sensación de calor como de frescor, depende del momento? Aumenta el deseo sexual, pues te apetecerá muchísimo que te calmen la zona con suaves masajes, te abrirás de piernas para tú chico, ya que tu clítoris se convertirá en un volcán y necesitaras que lo apaguen, le dirás que te toque, que te lama, que haga lo que quiera con tal de calmar ese calentón producido por los componentes de dicho bálsamo, te convertirás en una gatita en celo, además también se lo puedes echar a él, así os volveréis locos los dos. Necesitaréis el uno del otro, para saciar la excitación que produce Excitte Woman en vuestras zonas erógenas.

Y para más sensaciones, humedécete los labios en agua caliente, si tu pareja cierra las piernas del frescor que le produce este bálsamo, notará tus labios y tu lengua más cálidos que nunca, se relajará para ti y el frescor irá desapareciendo y el deseo sexual aumentará cada vez más y más? notarás su sabor, suave y fresco como la menta.
Salid de la rutina, y sorprenderos mutuamente, dejaros llevar por la emoción del momento, no hay nada mejor, que regalar placer a la persona que más amamos y deseamos.
Excitte Woman y Excitte man, pronto formarán parte de tú set sensual.

Lulú, siempre te ofrece lo mejor!!!



Si quieres uno haz Click aquí!!!

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2009/12/estimulante-femenino-para-el-clitoris.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada