sábado, 27 de febrero de 2010

Top 10 de comportamientos asustadores de las novias

 

Hay novias dulces, amables, altruistas y hasta muy compañeras. Pero también las hay celosas, enfermizas, perseguidoras y acaparadoras. Aquí te dejo el Top 10 de los comportamientos más asustadores que puede tener tu chica.

10. Sabe cosas de ti que nunca le has contado. Bueno, si nunca se las contado tu, ¿quién? Es probable que nadie, que se las haya ingeniado para averiguarlo por si sola.

9. Se presenta ante tus amigos y familia antes de que tu lo hagas. Puede sucederte si recién comienzas una relación: tu esperas el momento indicado para presentarla en sociedad y cuando menos te lo esperas te das cuenta que ella ya ha salteado ese paso y ya se ha hecho un nombre entre tus conocidos.

8. Responde mensajes a nombre tuyo. En otras palabras suplanta tu identidad a través de mails o mensajes de texto. El problema no es que se haga pasar por ti, más bien que responderá lo que ella considere que tu debes responder. Imagínate esta situación: te llega un mensaje de tus amigos invitándote a ver el partido y la respuesta es “No puedo… tengo que quedarme con mi chica viendo la telenovela”.

7. Tiene todas tus contraseñas cuando nunca se las dado. Quizás no sea una experta en computación, pero si sus celos y su perversa mente pueden más, seguramente buscará el modo de saber como accesar a tu mundo codificado por contraseñas.

6. Aparece en lugares sin que te lo esperes. No estamos hablando de sorpresa afectuosas como que te vaya a buscar al trabajo, sino de visitas que tienen como finalidad estar presente para vigilar más que nada.

5. Hizo una llave de tu casa sin preguntarte. Después de la contraseña, la llave de tu casa es la clave de acceso a tu mundo. Probablemente no se aparezca en tu casa sin avisarte, pero de ahora en más vivirás perseguido por ese fantasma.

4. Deja de tomar anticonceptivos sin avisarte. ¡Cuidado! No sea cosa que te enteres recíen 9 meses más tarde.

3. Se va de manos cuando discuten. Si eso no te asusta es porque realmente te merecías una buena bofetada.

2. Amenaza con hacerse daño. Es un extremo al que pueden llegar ciertas mujeres que quieren hacerse notar.

1. No deja que rompas con ella. A veces las rupturas son consensuadas, otras veces vienen de un solo lado. Pero puede suceder que la otra parte no esté de acuerdo. Puede que aunque decidas volver al bando de los solteros te cueste obtener la libertad.

Si detectas alguno de estos comportamientos en tu chica, ya sabes que hacer… ¡felicitarnos por habértelo advertido a tiempo!

Fuente: askmen

No related posts.


Fuente: http://blogellos.com/top-10-de-comportamientos-asustadores-de-las-novias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario