lunes, 22 de febrero de 2010

Loveland: Un alucinante parque del sexo


En un artículo anterior hice referencia a un curioso parque temático para adultos: Amora, ubicado en Londres. Ahora les propongo movernos diametralmente en el globo terráqueo y explorar la isla de Jeju en Corea del Sur.

¿Qué hay en esta isla de la cual seguramente no conocían ni su existencia? También existe un alucinante parque temático al aire libre para adultos. El adelanto de las esculturas ya lo pueden ir observando en la imagen que da inicio al artículo.

El parque en cuestión se denomina Loveland, abrió sus puertas en el 2004 y contiene 140 esculturas representando las más diversas posturas y prácticas sexuales. No obstante, todo no se reduce a la calidad escultórica sino que también transmiten documentales de Educación Sexual. La idea es mezclar el erotismo en el arte con el aprendizaje sexual.



Después de la guerra coreana esta isla se convirtió en el destino preferido para los recién casados debido a su clima estupendo. Lo curioso es que muchos de los matrimonios a estrenar eran convenidos socialmente por lo cual los conyugues apenas se conocían. Así, algunos hoteles del lugar establecieron una figura profesional: ?icebreakers? o rompedores del hielo, encargados de acercar a los casi desconocidos y brindarles un mínimo de información sexual.

Cada mes existen exposiciones temporales que enriquecen el parque. Eso sí, los visitantes deben tener más de 18 años. Si se deciden darse una escapada por esos lares aquí les dejo el link al sitio: Jeju Loveland.

Les dejo con algunas fotos.


 
 
 

 
 
 

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/02/loveland-un-alucinante-parque-del-sexo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada