jueves, 18 de febrero de 2010

Tips de Sexo: Como hacerle un buen sexo oral a ella

Tener un buen desempeño al practicarle a tu pareja (Ella) Sexo Oral, tiene una cierta habilidad y un buen conocimiento de la anatomía femenina. Hay varias cosas que pueden salir mal, sin embargo si entiendes lo que se necesita para enviarla a la luna, puedes convertirte en un maestro del sexo oral, y que ella hable sobre eso, fantasee sobre eso y seas recordado por el resto de tu vida natural. La belleza del sexo oral es que no importa qué tan grande es su pene, si eres feo o atractivo, cuando tu rostro está cubierto por ella, nada de lo que tu seas importa. Las reglas son:

Lo Básico

Para que tu lengua haga lo correcto durante la primera aventura de tu mujer puede parecer difícil, pero el truco es empezar lenta y suavemente. Finge que ella es una paleta de dulce, deseas saborear cada lamida. Flexiona tu lengua, suavízala, explorar y repite.

Mantener una presión suave de tu lengua hará que ella se caliente con anticipación, que es exactamente lo que quieres para la mayoría de tu exploración. Ella se dará cuenta de que no vas a hacerle daño, por lo que podrá relajarse y disfrutarlo. Lame el clítoris suave y dulcemente, y eventualmente toma el clítoris en tu boca y succiónalo suavemente.

En todo momento, lee su lenguaje corporal, y trabaja en consecuencia. Finalmente, puedes insertar tu lengua ligeramente en el interior de ella y ayúdate con un dedo (o dedos), pero no arremetas sobre ella. Mantén tus dedos cerca de la entrada, donde la mayoría de las terminaciones nerviosas están y se amable - a menos que ella te diga lo contrario.

Trucos y Consejos

No babosees, muerdas, presiones demasiado, no vallas demasiado rápido, no lo hagas duro, o de forma tensa a todo momento, relajarte y disfrútalo, y ella también lo hará. No piense que el sexo oral es un aperitivo, ya que ser el plato principal o el postre.

Explora, mantente suave y relajado, experimenta un poco con las técnicas y posiciones, y leer sus señales corporales.

comoseduciraunamujer-tips-sexo-oralPosiciones

Algunas posiciones son mejores que otras para conseguir fácil (y preciso) el acceso a su cuerpo. Coloca a tu mujer sobre su espalda con las piernas abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas. Acuéstate boca abajo entre sus piernas y coloca los brazos debajo de sus piernas (lo que deja las manos libres). Sentado en la misma posición también funciona bien, pero puedes poner tus dos manos en su trasero, sosteniéndola y llevándola más cerca de ti. Otra buena opción es que se acueste sobre la cama con su trasero cerca del borde de la misma, los pies apoyados en el borde de la cama y tu arrodillado delante de ella. Estas no son las únicas opciones, pero son buenas para empezar.

Zonas Erógenas Femeninas

El cuerpo de las mujeres, están llenos de zonas erógenas. De hecho, casi todos los lugares de una mujer, se podrían llamar una zona erógena, así que nunca te limites a la vagina y los pechos, que es el pecado principal por excelencia. El interior de los muslos, detrás de las rodillas, los glúteos, el cuello, las orejas y los pies son puntos calientes que nunca deben ser ignorados. Sin embargo, su boca es el lugar más erótico para empezar, por lo que es útil comenzar siempre con besos.

Compra Juguetes Sexuales

Comprar un juguete sexual para tu mujer puede ser difícil. Más grande no es siempre lo mejor, sino algo que vibra (y es compacto y simple) será una valiosa adición a su colección. Ella no necesita algo con forma de pene, para eso te tiene a ti, a si que trata de conseguir algo que le puedas dar y que sea útil para ella, y que puedas compartirlo con ella.

Hay muchas, muchas variedades de juguetes sexuales, hechos con diferentes materiales como el silicona, caucho, plástico, vidrio y metal. Los juguetes sexuales de silicona son los más realistas y se calientan rápidamente, mientras que el caucho es el menos agradable para la piel. Nunca compres algo barato. La calidad tiene un costo. Preséntaselo a ella como un regalo, y usa tu imaginación en la presentación. Asegúrate de que tiene su lógica el regalo que le vas a dar.

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

500 ideas para mejorar tu vida sexual

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/MJY-YER3YtM/tips-de-sexo-como-hacerle-un-buen-sexo-oral-a-ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario