lunes, 8 de febrero de 2010

Masturbación involuntaria y sonambulismo



Anteriormente hice referencia a un curioso caso de masturbación involuntaria como consecuencia del Síndrome de la Mano Ajena, hoy les traigo a colación otro caso igualmente interesante.

Esta vez se trata de una joven holandesa de 32 años que padece de sexsomnia, que en palabras sencillas: se masturba mientras duerme y a la mañana siguiente no recuerda lo ocurrido; una especie de sonambulismo onanista.

Su condición es muy rara y solo fue descubierta por su novio en el ya lejano 1999 cuando el mismo le pidió explicaciones sobre su comportamiento. Por supuesto, la joven ha tenido que luchar arduamente para hacerle comprender que su comportamiento es del todo incontrolado e inconsciente, incluso inicialmente ni ella misma lo creía.

Lo más alucinante es que la joven ha pasado por médicos y psicólogos que han intentado los medicamentos y las terapias más variadas sin obtener un resultado positivo. En parte esta ineficiencia se debe a que es el primer caso del cual se tiene conocimiento por lo cual no existe un tratamiento a priori y comprobado.

Fuente:
(2009, Septiembre) Sleep turns woman into a sex addict. En: The Daily Telegraph.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/masturbacion-involuntaria-causa-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada