lunes, 8 de febrero de 2010

10 formas de iniciar una charla con una mujer

La gran incógnita de todo hombre ante una mujer desconocida es: “¿cómo empiezo a hablarle?”. Táctica y estrategia del primer avance para con una mujer resumidos en 10 tips, a continuación.

Seguramente hay mil formas de abordar a una mujer y seguramente cada una de ellas dependa de que clase de hombre eres tu y de que clase de mujer crees que es ella, pero aquí te dejamos 10 formas de abordar una conversación con una mujer para arrancar con el pie derecho.

1. “Hey” / “Hola” / “¿Que tal?”. Simple y llanamente un saludo, de seguro la mejor forma para comenzar una charla. Cuando quieres empezar a dialogar con una mujer atractiva tienes que tener en cuenta que es probable que muchos hombres hayan intentado comenzar una charla con ella y por ende de seguro se conoce todo lo que podamos aquí enlistar. Mejor ser natural y espontaneo con un saludo clásico y para nada artificial. Lo difícil, en este caso, no será comenzar la charla sino seguirla.

2. “¡Salud!”. Copa en mano (preferentemente en un bar o fiesta) ofreces un brindis (preferentemente a una mujer o grupo de mujeres que también tengan una copa). Es una forma simpática y divertida de comenzar la interacción. Además, piensa que después del brindis inevitablemente tomas algo de alcohol o, como prefiero llamarlo yo, “lubricante social”.

3. Habla de algo o alguien del lugar. Si encuentras algo inusual en el ambiente es probable que no seas el único a quien eso le llama la atención y puedes utilizar este argumento como punto de partida para una charla. Alguien vestido de forma llamativa, alguna decoración que te remita a algo gracioso o simplemente algo hilarante que ande dando vueltas pueden ser un buen puntapié inicial.

4. Actualidad. Estar informado acerca de eventos o sucesos es un buen recurso. Te brindará la posibilidad de abarcar más temas de charla posibles ya que es probable que si se trata de eventos importantes ella también esté al tanto del tema.

5. Pregúntale su opinión. La excusa de tener un punto de vista femenino suele ser efectiva. Puedes interponer como excusa el hecho de que quieres su opinión acerca de algo que esté alrededor o de algo que simplemente surja: moda, relaciones, rumores sobre celebridades, etc.

6. Piensa en algo divertido o interesante. ¡Ojo! Para estoy hay que tener capacidad de oratoria, sino, si te muestras poco natural, corres el riesgo de quedarte a mitad de camino de tu objetivo.

7. Juega un juego. Hay miles de juegos sencillos que puedes interponer como excusa para charlar. Si te animas te proponemos el siguiente juego. Estás en un bar o restaurant y te llama la atención alguna mujer en otra mesa puedes llamar al camarero y pedirle que le acerca un servilleta con un ta-te-ti dibujado. Cuando lo reciba se sorprenderá y probablemente acceda al juego.

8. Haz una apuesta. Los desafíos son buena forma de comenzar una charla y tienen el plus de mantener la atención y la tensión. Puedes apostarle algo (sencillo aunque también simpático) para mantener su atención.

9. Observa y critica al último hombre que estuvo con ella. Si no está más con ella, probablemente ella se adhiera a tus críticas y observaciones. Lo importante es que demuestres que tu estás en la vereda contraria a las actitudes criticadas. Ten precaución de hacerlo sin maldad y de manera jocosa.

10. Haz que ella escuche algo de una conversación que estés teniendo alguien más. Es una buena forma de llamar su atención, aunque requiere un poco de teatro. Por ejemplo, puedes ubicarte lo suficientemente cerca de ella junto a un amigo para asegurarte que ella escuchará lo que digas y cuando estés allí asegúrate de decir algo que llame la atención de ella lo suficiente como para que ella objete o comente algo al respecto. Atacar infantil y machistamente al sexo femenino puede funcionar pero siempre sin maldad.

Prueba alguna de estas diez técnicas y verás que tendrás el camino abierto para comenzar a sumar puntos.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. La psicología de la mujer frente a la del hombre
  2. Bikini soluble en agua… el regalo perfecto para la mujer
  3. Mujer, comprende mejor a los hombres


Fuente: http://blogellos.com/10-formas-de-iniciar-una-charla-con-una-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario