jueves, 11 de febrero de 2010

Santa en la calle y puta en la cama




Después de observar y escuchar a tantas y tantas mujeres, con las que tengo el enorme placer de conversar sobre sexo, llego a la conclusión, de que en pleno siglo XXI aún hay mucho reparo a la hora de abrirse sexualmente a su pareja, unas por vergüenza y otras por respeto a la mentalidad retrograda y clasista del marido ó novio en cuestión, ven pasar los años reprimidas y sin un mísero orgasmo que estremezca sus cuerpos , que llene de vida sus almas y de luz a sus caras, el color del placer es especial, el rostro cambia, el color de la tez se vuelve más rosado, los labios más sabrosos y la mirada más seductora. Mujeres que por desgracia morirán y han muerto sin poder disfrutar de algo tan natural y hermoso como es el gran placer del orgasmo, debemos revelarnos no estamos en el mundo solo para servir a los maridos, ni a nuestros hijos, ni a nuestros jefes y mucho menos a los vecinos , ¿por qué hay tanto temor al qué dirán o qué pensarán? . Somos dueñas de nuestra propia vida porque solo es nuestra y lo que vivamos es lo que nos llevaremos, no lleguemos al arrepentimiento que llegará, porque lo he oído de mujeres mayores y lo he visto en sus miradas, no lleguemos a eso, por favor. Recordar, que siempre hablaran, si no es de nosotras será de otras, pero eso es algo más del día a día el chisme es como un hobby, es entretenimiento colectivo causado por el propio aburrimiento , simplemente por tener tema de conversación .
No debéis de avergonzaros de proponer una postura diferente a vuestra pareja, explicarle delicadamente que estáis un poco cansadas de utilizar la misma siempre que hacéis el amor. Sí vuestra pareja es como he dicho anteriormente de los que ponen el grito en el cielo por proponerles algo tan natural como esto, seguro que sabéis cómo hacer para que entiendan que no pasa nada, solo queréis disfrutar al máximo de vuestro amor, es un juego íntimo y personal de la pareja, que a nadie le incumbe y nadie tiene por que saber.
Son muchos hombres los que piensan así, la mujer para la casa y para practicar ?buen sexo? una prostituta a la que hay que pagarle con la se acuestan cientos de hombres, porque no se imaginan que su mujer pueda hacerles lo que les ofrece la chica a la que pagan ¡Pero en qué mundo vivimos! , quizás vuestra mujer sea mucho más seductora y ardiente dando más ella y sobre todo amor, amor real, no penséis que sois unos machos por ir de putas, ¿de verdad, Pensáis que ellas disfrutan con vosotros?, creéis cuando os dicen que sois los mejores en la cama, si vas a una tienda, la dependienta o dependiente te dirá que el traje que llevas te queda ideal, que ese reloj es perfecto para tu muñeca, porque quieren vender, y ellas están vendiendo su cuerpo y su tiempo y cuanto más satisfecho dejen al cliente mejor, porque saben que volverá, dinero ,ellas solo ven dinero y sus ?dueños? también, pobre ingenuos qué fácil es engañaros cuando escucháis lo que queréis oír. No pensad que estoy en contra de las prostitutas, para nada, su trabajo es muy duro, y atienden a muchos solteros que tienen todo el derecho de estar con una mujer, a muchos necesitados que gracias a ellas pueden desahogarse y no están por ahí sembrando miedo y violando a mujeres, hacen un bien social muy poco reconocido, pero atienden a mucha escoria que se creen sus amos solo por tener que pagarles, tenéis que ser realistas, sólo por eso están con vosotros, gratis, más de uno jamás estaría con una mujer así, eso tenedlo claro. Así que disfrutar de ellas y respetarlas como mínimo cuidar de vuestra higiene su trabajo lo haréis más llevadero.


www.lossecretosdelulu.es

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2009/09/santa-en-la-calle-y-puta-en-la-cama.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada