martes, 23 de febrero de 2010

7 Actitudes poderosas para seducir a las mujeres

El maestro de la seducción Ross Jeffries, nos regala estas 7 actitudes que pueden ayudar a cualquier hombre para que tenga éxito al seducir a una mujer.

1. Estar conmigo es la mejor elección posible que cualquier mujer puede hacer.

Ahora, ¿puedes demostrar que esto es cierto? No, por supuesto que no. No es una declaración real sobre una verdad objetiva, es una posición que tomas sobre ti. Ahora, nunca verbalices esta actitud, por el amor de Cristo. No te pares frete a una mujer y le digas, ?Estar conmigo es la mejor opción que puedes tomar nena?. Pero demuéstralo con tu forma de actuar.

2. Siempre tendré la voluntad de irme.

Esto es algo que la mayoría de chicos no hacen. Verás, si una mujer no entiende, en algún lugar de su mente, que podría posiblemente hacer algo para perderte, en realidad nunca sentirá profunda pasión por ti.

Si SIEMPRE esta allí para ella, no importa qué, entonces, en el fondo de su mente, ella devaluara tu presencia y tu valor como hombre y como persona, en mayor o menor grado. En algún lugar, de alguna manera, en el fondo de su mente (o incluso conscientemente) debe darse cuenta de que algún día podría perderte!

3. Le doy a una mujer un poco de lo que quiere, y luego se lo quito para hacerla trabajar por más.

Por triste que parezca, si te entregas demasiado a una mujer, demasiado pronto, ella comenzara a verte hambriento y necesitado y ella acabara echándote. Veras, los hombres que tienen éxito con las mujeres dan una muestra gratis, pero los típicos ?chicos buenos? perdedores regalan la tienda. Tu DEBES aprender a decir ?NO?, hazte un poco escaso y no siempre disponible, y mantenla a ella un poco en duda.

4. Siempre estoy decidido a hacer lo que funciona.

Tantas veces he tenido a mucha gente quejándose conmigo, ?¿Por qué no puedo ser yo mismo?? Lo que realmente significa es: ?Quiero ser perezoso y hacer lo que siempre he hecho todo el tiempo, a pesar de que no funciona?

Mira, realmente para ganar en grande en la vida, tienes que ser coherente. Y eso significa aplicar estos principios, todo el tiempo, incluso cuando sientas que no funcionan, y especialmente si estás en una depresión.

5. Nunca le doy gran importancia al significado a ganar o perder con las mujeres.

Puedo (y lo hare) hacer todo un número con este punto, pero básicamente lo que quiero decir es que te des cuenta de que si una mujer te acepta, no quiere decir que al día siguiente estará arrodillada a tus pies, y volverte perezoso o descuidado. (Véase el punto # 4 directamente arriba)

Y si ella te rechaza, sólo significa que el enfoque que trataste, en este momento particular, con esta mujer en particular, no ha funcionado… todavía. Se podría trabajar en otro tiempo con ella, o simplemente se necesita otro enfoque. Incluso si no es así, como le dije una vez a un amigo mío cuando vio que una mujer me rechazo… Dan, a mí nunca me rechazan. Yo sólo descubro si una mujer tiene buen gusto!

6. No necesito ganar todo el tiempo, solo mido el potencial de una mujer y, o bien voy por ella o sigo adelante y corto por lo sano.

A veces la mejor opción es sólo decir ?adiós? y seguir adelante. Cuando te das cuenta de que no tienes que ganar todo el tiempo, luego te quitas la presión de encima y te vuelves mucho más relajado. Irónica y paradójicamente, esto casi siempre conduce mas a la victoria con mucha más frecuencia de lo que jamás hayas imaginado!!

7. Nunca sé qué tipo de físico le gusta a una mujer por lo que yo siempre actúo congruentemente y con fuerza.

Escucha: las mujeres son mucho más individualista en lo que les gusta, físicamente hablando. Una vez tuve una preciosa joven que me dijo que si Mel Gibson o Tom Cruise le pidieran salir, ella les diría, ?NO? porque a ella sólo le gustaban los hombres negros altos y delgados! simplemente tu no sabes, Así que ve por ella.

¿No son grandiosas estas actitudes? ¿Te imaginas el éxito que vas a tener con las mujeres cuando aprendas estas actitudes y las manifiestes en tu vida?

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-machoalfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/yWKtFcM1KdU/7-actitudes-poderosas-para-seducir-a-las-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada