viernes, 5 de febrero de 2010

Consejos: salir con amigos sin enojar a tu pareja

Muchachos, suele suceder que nuestras actitudes más masculinas pueden ponernos en jaque ante nuestras mujeres. El futbol, la playstaion, los bares y demás preferencias que nos diferencian como género humano pueden ser actitudes que nos resten puntos ante el sexo opuesto. Hoy nos ocuparemos de un tema central en la vida todo hombre y que muchas veces es caldo de cultivo del recelo femenino: los amigos.

Es inevitable: los hombres solemos movernos en manada. Es decir que nos gusta estar entre pares ya sea compartiendo un partido de futbol en la tele, jugando un videojuego o simplemente charlando café o cerveza de por medio. Pero todo ello insume tiempo y ese tiempo, a juzgar de nuestras parejas, muchas veces puede ser entendido como “tiempo que no le dedicamos a ellas”. Aquí algunos básicos para poder disfrutar de la amistad sin generar conflictos con tu pareja.

1. Deja en claro que tienes un fuerte sentido de la amistad. Ese es un aspecto positivo para que una mujer tenga en cuenta ya que quiere decir que tienes alta estima por quienes te están cerca.

2. No mientas si vas a ir de parranda, mejor omite la verdad sobre los pasajes más comprometedores de tus salidas juerguistas, sobre todo si en tu círculo de amigos hay parejas de amigas de tu chica, puesto que es muy fácil pisarse la cola de ese modo.

3. Hazle entender que cuando pasas tiempo con tus amigos no es que prefieres pasar el tiempo con ellos y no con ella, sino que son momentos distintos y salidas o encuentros diferentes y que cada reunión, ya sea con amigos o con pareja, no es ni mejor ni peor sino que tiene su encanto propio.

4. No celes cuando ella salga con amigas. Los celos son como una pelota de tenis: cuando la arrojas del otro lado de la red lo más probable es que vuelva.

5. Deja que conozca a tus amigos, aunque cerciórate de que conozca los rasgos más positivos de cada uno de ellos.

Pon a prueba estos consejos y verás que ir a ver el partido a lo de tus amigos será una experiencia más tranquila, sin culpas al partir y sin reproches al volver.

Imagen: 123rf

Related posts:

  1. Sal con tus amigos que no me importa
  2. 10 consejos: cosas que NO hay que hacer con ellas
  3. Cómo conquistar,¿otra vez?, a tu pareja


Fuente: http://blogellos.com/consejos-salir-con-amigos-sin-enojar-a-tu-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario