jueves, 11 de febrero de 2010

Sugerencias: obsequios para regalarle a tu chica en San Valentín

Se acerca del día de San Valentín (día de los enamorados) y para muchos de nosotros es el sinónimo de un dolor de cabeza el pensar que le regalaremos a nuestra chica en ocasión de esta celebración. Aunque en algunos países se celebra más que en otros, aquí te dejo 10 sugerencias de regalos que puedes hacerle para esta ocasión (o para cualquier otra que tenga declarados tintes romanticos). 

Joyas. Nada de misterio. A cualquier mujer le gustan las joyas, ya sean estas de mucho valor o muy artesanales y de bajo costo. Quedará en ti conocer el paladar de tu chica para saber que clase de joya regalarle.

Lencería. Un regalo que puede cumplir varios objetivos: el primero (y fundamental) que a ella le guste el obsequio y segundo que puedes ponerle un poco de picante a tu chica con una lencería bien sexy.

Una escapada de fin de semana. Es una buena ocasión para regalarle un momento a solas, unas minivacaciones y disfrutarlo juntos. No importa lo lejos ni lo mucho que gastes, sino el gesto de querer pasar un fin de semana solo con ella.

Cosméticos. Puede que ella tenga miles, pero si algo seguro es que las mujeres nunca tienen suficientes cosméticos.

Bolso. Idem que los cosméticos: las mujeres pueden llegar a tener colecciones enteras de bolsos.

Sex toys. ¡Uf! Algo arriesgado, pero puede funcionar. No está nada mal contar con algo de ayuda en la cama. Advertencia: solo para parejas con mente abierta.

Cita romántica. Si la idea la escapada de fin de semana es demasiado, quizás baste con salir a comer afuera, ir a ver una película y terminar la noche juntos.

Flores. Las flores nunca fallan, pues no duran para toda la vida y en algún momento habrá necesidad de renovarlas, no importa cuantas veces le hayas regalado flores en tu vida.

Chocolates. ¿Hay algo que le gusta más a las mujeres que el chocolate? Quizás si: el chocolate bañado en más chocolate.

Una fotografía en un marco. Aunque suene muy sencillo, es una buena forma de entrarle por el lado sensible. Escoge una fotografía que remita a un buen momento vivido juntos y de seguro colocará tu obsequio en algún lugar donde lo vea seguido.

Fuente: askmen | Imagen: comparestoreprices

Related posts:

  1. La mejor web para seducir a una chica
  2. Recomiendale a tu chica el concurso de BlogEllas
  3. San Valentín sin acritud


Fuente: http://blogellos.com/sugerencias-obsequios-para-regalarle-a-tu-chica-en-san-valentin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada