lunes, 22 de febrero de 2010

Tips sexuales de la semana

Amigo, sabemos que muchas veces es bueno tener a mano algunos consejos para tener en cuenta a la hora de liarla con una mujer en la cama, pero resulta que el único lugar donde podíamos encontrar esa fundamental sabiduría era en la revista Cosmopolitan. ¡Pero ya no más! Porque estuvimos pensando en lo vergonzoso que puede resultar para un hombre ir a comprar una revista orientada específicamente al público femenino y por eso te hacemos el favor de ilustrarte aquí algunos tips en materia sexual que le pondrán un poco más de picante a tus aventuras de alcoba. Hoy te traemos tres trucos para garantizarte que ella tenga un orgasmo.

Almizcle. Ciertos aromas pueden despertar el deseo en ella. Los perfumes almizclados son una buena forma de levantar la libido en ella

Calienta sus pies. Los pies calientes en una mujer hacen que ellas se sientan físicamente muy confortadas y eso deja el territorio preparado para que experimenten un orgasmos. Según científicos alemanes de la universidad de Groningen, al tener los pies calientes la mujer incrementa en un 30% sus posibilidades de alcanzar el climax.

El costado derecho. ¿Sabías que el costado derecho de la espina dorsal de ellas es más susceptible a las caricias? Esto se debe a que el costado izquierdo del cerebro que controla esta parte y es precisamente esa la parte lógica del cerebro que puede sensibilizarla más aún. Utiliza movimientos curvos en esa zona y comprobarás la efectividad.

Próximamente, más tips.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Preferencias sexuales, ¿que tipo de sexo te gusta?
  2. Los fines de semana
  3. Las uñas


Fuente: http://blogellos.com/tips-sexuales-de-la-semana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario