martes, 16 de febrero de 2010

Seguridad y tranquiliad: claves para la conquista

Estrategia. Es todo lo que se requiere para iniciar una conquista que llegue a buen puerto. Aunque suele suceder que todo el plan que tengas en mente se desmorone ante la presencia de la mujer en cuestión y termines improvisando en el momento. La clave: la tranquilidad.

Es cierto: es imposible escribir un manual de instrucciones de cómo tener éxito con las mujeres dado que son un universo prácticamente indescifrable, pero existen ciertos conejos que suelen mostrar su efectividad. Y como todo consejo consiste en un plan. Y como todo plan, para que sea exitoso hay que saber mantenerse sobre él y, sobre la marcha, saber que modificaciones son necesarias.

Pero empecemos por el principio. No necesitas valentía, desfachatez ni una gran oratoria, lo único que necesitas es seguridad. En realidad ni siquiera eso: con que des el aspecto de ser un tipo seguro, alcanza, aunque en el interior te estés muriendo de nervios. La tranquilidad inspira tranquilidad y por eso cuando una mujer nos ve seguros (a no confundir con confiados) y armoniosos suele ser un punto a favor nuestro.

¿Por qué? Creo que la explicación a todo esto está en el contraejemplo. Si te muestras inseguro y trastabillas al encarar una charla con una mujer es probable que se de cuenta de tus intensiones, sino ¿porqué habrías de estar nervioso? En cambio, si te muestras calmo transmitirás una imagen mucho más atractiva de ti mismo y eso puede despertar curiosidad en la otra persona. La clave está en no hablar de más, demostrar un interés medido en ella y en no querer acotar forzadamente cualquier chiste barato a todo momento, basta con ser simpático.

Ponlo a prueba y verás que es probable que tengas mas éxitos que memorizándote una rutina cómica.

Imagen: blogys

Related posts:

  1. Claves para entendernos
  2. Claves para el príncipe azul
  3. Las claves para mantener a tu pareja


Fuente: http://blogellos.com/seguridad-y-tranquiliad-claves-para-la-conquista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario