viernes, 19 de febrero de 2010

Consejos para construir un buen cuerpo

Si deseas ponerte en forma, pero no sabes por dónde empezar, la siguiente es una revisión de algunos de los fundamentos para una rutina de ejercicios exitosa. Ten en cuenta, sin embargo, que esta información es rudimentaria y siempre se debe buscar más información en lectura especializada, hacer preguntas y experimentando con diferentes técnicas.

Además, antes de empezar una rutina de ejercicios consulta a tu médico.

Busca un gimnasio

En la búsqueda de un gimnasio, opta por uno que sea limpio con equipo moderno, y que también tenga un personal amable y servicial. No querrás pasar tiempo en un ambiente apestoso que parezca un basurero.

Establece metas

comoseduciraunamujer-desarrolla-tu-fisicoEvita fijar metas poco realistas, ya que sólo te iras decepcionado por el camino. Comienza con una rutina de fuerza y construcción progresivamente a tu propio ritmo.

Tu objetivo principal debe ser aumentar la fuerza muscular y la masa en todo tu cuerpo. Una vez que hayas alcanzado la madurez muscular, entonces podrás comenzar la construcción de determinadas partes de tu cuerpo y ?recortar?. Recuerda siempre construir tus músculos primero, y después de esculpir.

Escucha tu cuerpo

Siempre presta atención a tu cuerpo. Si te sientes débil, cansado o con náuseas, detente y vuelve con más fuerza al día siguiente. Una sesión de ejercicios a medias es inútil.

Consigue un compañero de entrenamiento

Para una motivación extra, hazte de un compañero de entrenamiento fiable. Actuará como un gran motivador, siempre y cuando él está en un nivel similar o superior que tu. De esta manera, los entrenamientos serán más competitivos y progresaras mucho más rápido.

Además, siempre es bueno tener a alguien cuando levantas pesos más pesados.

Asegúrate de estirar

Antes de comenzar a bombear hierro, es importante calentar los músculos. Haz que fluya la sangre con unos minutos de cardio y estira todos los grupos musculares principales, especialmente los que vas a entrenar ese día.

Continúa respirando

La respiración es fundamental para una buena técnica de levantamiento de pesas y suministra oxígeno a las células musculares, lo cual es necesario para el crecimiento muscular y la contracción.

Trabaja tus músculos por ciclos

¿Con qué frecuencia los principiantes deben entrenar cada grupo muscular? Bueno, como regla general, se debe esperar 48 horas antes de volver a entrenar la misma parte del cuerpo de nuevo.

En cuanto a los ciclos de formación, realmente depende de tu disponibilidad y las metas que deseas alcanzar. En general, recomendamos los ciclos de formación siguientes: ?

Mi amigo y reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

O Haz Click en la Imagen

Culturismo sin Tonterías - Seduce con tu cuerpo

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/OKpP9UGnrWg/consejos-para-construir-un-buen-cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada