domingo, 7 de febrero de 2010

Vacaciones, ¿pareja nueva?

vacaciones-pareja-nueva

Que nadie piense que vamos a promover la infidelidad durante estas vacaciones. Lo que vamos a hacer es exponer cómo podemos descubrir otros valores en esa persona que está con nosotros, ahora que estamos más tiempo juntos podemos hacerlo con más tranquilidad.

Entre otras cosas porque el ritmo de la vida diaria apenas pasa por desayunar juntos, cenar de aquella manera y poco más. Pero ahora que estáis todo el día el uno junto al otro (si habéis pedido las vacaciones para el mismo mes) es el momento tanto de limar asperezas como de descubrir el amor.

A pesar de los problemas, o de las discusiones que podáis tener, hay que pensar en positivo. Mira hacia atrás, observa los años que lleváis juntos y por todo lo que habéis pasado. Tras este análisis intenta fomentar lo mejor y no prestarle demasiada atención a lo que hace mal, al revés, vamos a intentar preguntarle qué podemos cambiar para que todo sea más llevadero.

Las vacaciones terminan en divorcio en un alto porcentaje, por eso hay que intentar, por todos los medios, evitar llegar a este triste extremo.

Fuente: Hoy mujer.

Related posts:

  1. La pareja me confunde
  2. Cómo ayudar a tu ex pareja
  3. Conoce el límite de tu pareja


Fuente: http://blogellos.com/vacaciones-%C2%BFpareja-nueva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada