sábado, 13 de febrero de 2010

Consejos para tener sexo en el agua

Entre las fantasías más recurrentes, de hombres y mujeres por igual, está la de practicar sexo en el agua. Ahora cuando de la fantasía pasamos a la realidad nos encontramos con un par de aspectos que no teníamos en cuenta y que le quitan todo el erotismo a la situación. Aquí te dejo algunos consejos para que entre la fantasía y la realidad no haya tanta diferencia.

Antes que nada la seguridad. Por algún motivo los condones y el agua no son buena combinación. Parece que el agua atenta contra la durabilidad del mismo y puede hacer que se salga o se rompa más fácilmente durante el acto. Es buena idea tener algunos condones de más en el borde de la piscina por si a caso.

Lejos de lo que podría uno pensar que al estar en un ambiente líquido la lubricación sería mayor, el agua lava la lubricación natural y eso puede traducirse en sensaciones poco placenteras, sobre todo para ella. La solución puede encontrarse en algún lubricante a base de silicona que no sea soluble en agua.

En cuanto a los lugares donde puedes practicarlo, he aquí un par de consideraciones. La piscina (preferentemente no una de acceso público) tiene como contra la presencia de cloro que puede derivar en infecciones o daños para ella, pero puede ser un buen ambiente para el sexo oral con ella sentada en el borde y tu en el agua o viceversa.

La bañera es otra alternativa. Si bien restringe un poco las posibilidades de variar posiciones, es una buena alternativa para practicar el sexo de parado. Por eso, no es mala idea pensar en esos stickers antideslizantes que van en el suelo de las bañeras para evitar pasar del placer al dolor por una caída. También es ideal contar con algo para que tu chica se sujete: una pequeña baranda por ejemplo.

En el mar hay dos contras: la arena y la sal. Si empiezas en el mar y luego sales la arena puede ser un problema, preferentemente seguir en el agua todo el tiempo, aunque la sal del agua no es buena combinación con la vagina. Quizás sea un ambiente más propicio solamente para que ella te practique un favor a ti.

De todos modos, con inventiva e imaginación cualquier situación puede volverse excitante.

Fuente: askmen | Imagen: marieclaire

Related posts:

  1. Bikini soluble en agua… el regalo perfecto para la mujer
  2. 10 lugares para tener relaciones fuera de la habitación
  3. Consejos para evitar el aburrimiento sexual por rutina


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-tener-sexo-en-el-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario