viernes, 19 de febrero de 2010

Las relaciones amorosas a distancia

Hace poco recibí un comentario en el Blog de un lector que me pedía que escribiera sobre un tema muy de actualidad y que tiene que ver con las relaciones a distancia. Este es un tema que en los últimos años a tomado fuerza y relevancia, ya que gracias a los adelantos tecnológicos y a la fuerza que ha tomado el Internet para acortar distancias y hacer amigos y pareja más allá de tu ciudad o tu país.

Este es un tema en el cual no soy muy experto, pero tengo la experiencia de haber vivido una relación a distancia hace ya mas o menos unos seis años atrás, a esta chica la conocí en un chat muy famoso de Internet, era una chica que vive en mi país, como muchos saben, yo soy Colombiano, y vivo en la ciudad capital Bogota, ella vive en una de las ciudades mas importantes e históricas de mi país, Cartagena.

Pues bien todo comenzó un buen día en el que estaba aburrido e ingrese a Internet a buscar chats para hacer amigos y hablar un rato, nada especial, de repente comencé a hablar con esta chica y me comenzó a contar que era de Colombia y que vivía en Cartagena, comenzamos a tener mucha química, pues éramos del mismo país, teníamos conocimiento de muchas cosas relacionadas con nuestras ciudades y una amistad se comenzó a forjar desde el primer día en que hablamos, fue una charla cordial, hasta ese entonces no nos habíamos visto por WebCam, solo fue una charla normal.

Nos dimos mudamente nuestros correos y comenzamos a escribirnos y a hablar por chat con mas frecuencia, aunque los dos no nos habíamos visto, nos comenzamos a gustar por la forma en que nos hablamos y nos expresábamos, llego el momento en que nos pusimos una ?Cita? para conocernos finalmente a través de la cámara Web y cuando nos vimos el uno al otro, quedamos completamente flechados.

Ella era una morena muy bonita con un rostro muy sonriente, y un cabello ensortijado, propio de las mujeres cartageneras, solamente con ver su rostro quede flechado y comencé a enamorarme de ella aunque no había visto el resto de su cuerpo, con su rostro me imaginaba el resto.

comoseduciraunamujer-relacion-a-distanciaAsí de la misma forma ella me conoció por la WebCam y también le parecí agradable, así las cosas se fueron volviendo mas y mas fuertes, y a medida que la ?Relación? se iba tornando mas estrecha a la misma vez muchas dudas, preguntas e inseguridades comenzaron a aparecer en mi mente y había muchas noches en las cuales no podía dormir pensando en ella, y hasta fantaseaba con esta moreno hermosa, me la imaginaba en la cama haciéndolo conmigo, el mismo hecho de no poder estar cerca de ella hizo la relación mas fuerte, mas estrecha, pero a la vez mas insufrible, de igual forma ella me escribía y me decía que sentía un sentimiento profundo por mi y así nuestros encuentros amorosos virtuales se comenzaron a volver mas y mas frecuentes y mas y mas detallados, ya nos enviábamos fotos de cuerpo entero y através de la WebCam nos mostrábamos nuestras anatomías de forma mas detallada, y así ya teníamos una idea mas clara de nuestro aspecto físico completo.

Llego el día en que ella me sugirió que tenia que ir de vacaciones a Cartagena y conocernos por fin en carne y hueso, para mi desafortunadamente era muy difícil llegar a Cartagena, pues para ese entonces no contaba con mucho dinero para hacerme un viaje de esos, así que la relación comenzó a tener un destino un poco mas difícil y la distancia nos estaba matando, había días en que hablamos por chat y nos sentíamos mas tristes que felices pues nuestro ?amor? no se podía concretar y así con el tiempo la situación se volvió insostenible, invisible y la relación se volvió un novelón dramático.

Tanto ella como yo teníamos nuestros problemas personales, y con el tiempo la confianza que nos habíamos generado empezó a desgastarse, los celos comenzaron a aparecer y las recriminaciones no se hicieron esperar, así de esta forma la relación termina fuerte y contundentemente y hasta el sol de hoy no hemos hablado mas.

Eso sucedió hace mas o menos unos seis años, esa fue mi experiencia con las relaciones a distancia.

Para hacer una reflexión sobre el tema, hay que tener en claro unas cosas:

1) Si vas a tener una relación a distancia, debes aprender a tener mucha confianza en una persona.
La distancia y las situaciones cotidianas de cada quien pueden poner a prueba la fuerza de la relación, el estar en contacto con otras personas, ambientes y situaciones, pueden poner a prueba la relación y la fuerza que esta tiene.

2) Asegúrate de poder viajar hasta donde ella se encuentra o que ella viaje hacia donde tu estas.
Es muy importante este punto, debes tener en cuenta que si quieres que tu relación prospere y llegue a un buen termino, debes en algún momento poder viajar a la ciudad o país donde tu ?pareja? reside, eso puede ayudar a fortalecer la relación y puede ayudar a alivianar muchas tensiones que se pueden desencadenar, producto de la distancia.

3) Ten claro lo que quieres para tu vida sentimental. Muchas veces las ganas de conseguir novia o de fantasear y de buscar a la mujer de tus sueños por Internet te puede traer mas problemas que soluciones, puedes llegar a obsesionarte y hasta afectar tu vida y tu desempeño en el Colegio, en la Universidad o en el trabajo, así que muchas veces no hay que buscar tan lejos, la mayoría de las veces el amor puede estar a un paso de tu casa o en tu misma ciudad, así que piense muy bien lo que quieres y como lo vas a conseguir.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

recupera a tu mujer


Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/9BbzgBVNwbU/las-relaciones-amorosas-a-distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada