miércoles, 24 de febrero de 2010

Como hablar más fuerte


Cuando salimos y enseñamos en los talleres en vivo, vemos un montón de debilidades en los chicos una y otra vez. Uno de los más importantes es la falta de volumen en la voz de un estudiante o un aprendiz de la seducción.

Fin de semana tras fin de semana, los estudiantes se disparan en los pies, porque sus objetivos no pueden escucharlos hablar. Tu puedes ser el mejor seduciendo mujeres, pero si no te oyen, tus posibilidades disminuyen drásticamente.

Sí, el lenguaje corporal puede desempeñar un papel enorme para conseguir a la mujer de tus sueños. Dicho esto, te garantizo que si estás en un bar en Miami o Nueva York o en Las Vegas, no tendrás ninguna posibilidad a menos que seas físicamente atractivo, con la ropa más cara cuando el volumen del lugar está al máximo. Además si fueras tan guapo, probablemente no estarías aquí.

Cuando los estudiantes escuchan mi voz de Sargento de los Marines piensan, ?¿Cómo podría yo hablar en publico mas fuerte??

Tu proyección vocal se basa en ciertos músculos, y si tienes una voz débil, se deben trabajar los músculos, al igual que lo harías cuando entrenas tus brazos o el pecho en el gimnasio. Una buena proyección vocal viene de los músculos del diafragma. Un montón de gente no tiene idea dónde se encuentran los músculos del diafragma.

Para saber donde se encuentran, pon tu mano sobre tu vientre y expulsa todo el aire de tus pulmones. Cuando el cuerpo exige aire, sentirás el abdomen expandirse. Estos son los músculos correctos. Ahora intenta aspirar desde ahí.

Ahora que sabes donde se encuentran estos músculos, intenta producir palabras cuando estés expirando. Tus pulmones estarán expulsando el aire y producirás un sonido mucho más potente que lo que tus cuerdas vocales por sí solas podrían alcanzar. También evita el efecto secundario de estropear la garganta cuando pasas noche tras noche en un lugar tratando de hacerte oír. Esta es la razón por la cual los artistas de Broadway y los cantantes de ópera son capaces de hacer lo que hacen.

Como practicar: Practica con un compañero. Párate a una distancia normal de él, y di algún mantra. Corto o largo, tonto o normal, lo que sea. Pero debe ser el mismo. (Por ejemplo, ?Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare? por poner un ejemplo. Visualiza el sonido golpeando a tu compañero de práctica.

Ahora elige un lugar a buena distancia detrás de él y visualiza como el sonido golpea a tu compañero mientras hablas. Trata de sonar natural, y asegúrate de que estás hablando desde tu diafragma. Mantén los hombros abajo, mantén tu barbilla alta, y no tengas miedo de abrir la boca un poco más. Si tu compañero no puede oír claramente lo que dices, repite nuevamente hasta que tu compañero te oiga perfectamente.

Da un paso hacia atrás y repite, da otro paso hacia atrás y repite nuevamente.

Continua hasta que eventualmente hayas puesto una buena distancia entre tu y tu compañero.

Concéntrate en sonar natural y respira correctamente. Finalmente si llegas a un punto en que si no estás respirando correctamente, simplemente no serás capaz de proyectar tu voz a un nivel adecuado.

Haz esto periódicamente durante seis semanas, y veraz una mejora considerable en tus capacidades de proyección vocal. Además, mientras estás mejorando, comprueba periódicamente si estas usando correctamente tus músculos diafragmáticos. (Sugerencia: si tus hombros suben y bajan, estás respirando desde tu pecho y tendrás que realinearlos)

Tener la voz más fuerte y más notable en un cuarto es un rasgo muy importante para un hombre dominante, y si deseas mejorar tu éxito con las mujeres, es muy importante que adquieras los beneficios materiales de tus habilidades vocales. Puedo garantizar que la mayoría de la gente que lee esto y lo pone en práctica mejorara considerablemente. Pero como en cualquier área de tu vida, nada puede sustituir a la enseñanza personalizada de alguien que sabe mejor que tú. Si eres serio sobre cómo mejorar tu voz, ve a ver a un entrenador de voz.

Este Artículo ha sido escrito por Future de LoveSystems.com

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/q-awXlqJAeg/como-hablar-mas-fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario