sábado, 27 de febrero de 2010

El punto G y el mejor vibrador para estimularlo"Finger Waggle"

Eres una de esas mujeres que piensa que el punto G no existe...Lulú te presenta un juguete que va a revolucionar a todo el género femenino incluso al masculino, ya que pueden ser ellos nuestros mejores exploradores ¡nuestros chicos a la búsqueda del punto G femenino!!!

La mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitorianos, estimunlando el clítoris con el dedo, con la lengua de su pareja o con el roce de cuerpo a cuerpo mientras hacen el amor, pero no llegan a tener un orgasmo vaginal. "Tú Punto G" es un juguete ideal, para llegar a disfrutar del orgasmo nás intenso de tu vida, una vez lo pruebes gozarás como nunca, conocerás una parte de tí hasta ahora desconocida y lo mejor de todo es que te apetecerá probar toda clase de posturas nuevas con tu pareja hasta lograr un orgasmo vaginal con el pene de tú chico y tal proposición a él le va a encantar.


"Tu punto G" es un juguete suave, fabricado en un gel llamado Jelly, imita a un dedo con la postura correcta para estimular el botoncito de la lujuria y el placer (el punto g) lleva un mando lo que hace más cómodo el juego sexual, es ideal para jugar sola o con la pareja, ya que tu chico se excitará muchísimo viendo como su chica sé retuerce con todo su cuerpo, bajo los efectos de esa droga que segrega nuestro organismo llamada ORGASMO, chicas no habeis probado otro vibrador igual... y si no tenéis ninguno este es el momento para adquirirlo, no es muy grande y es perfecto para conocerse mejor dentro del terreno sexual. Además tiene un pliegue que sobresale, cubierto de pequeñas celdas que también estimulan al clítoris...completito, completito para saborear el final de un buen postre.


Finger Waggle, un vibrador muy especial.


Lourdes

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2009/11/juguete-vibrador-para-estimular-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada