viernes, 5 de febrero de 2010

Durex inicia una red social solo para hablar de sexo


Ya sabemos que la Red está repleta de conversaciones y el sexo es un tema recurrente. Probablemente porque las personas se sienten más libres de expresarse sobre su sexualidad por el anonimato que les brinda Internet.

Ahora Durex (una marca de la multinacional inglesa SSL International dedicada a los productos relacionados con la sexualidad que se comercializa en alrededor de 150 países y es líder en productos profilácticos) ha lanzado una nueva red social centrada en temas de sexualidad.


La nueva comunidad online se llama  Ora! y es un espacio donde las personas pueden conversar, intercambiar información, contar experiencias y ofrecer consejos sobre sexo. El acceso a Ora! en la fase inicial es por invitación y hasta su lanzamiento definitivo a principios de este año.

En esta primera etapa Durex cuenta con escritores y bloggers especializados en temas de sexo para empezar a dinamizar las conversaciones y llenar de contenido interesante este espacio en el que los miembros permanecerán en el anonimato para garantizar su privacidad y seguridad.

La red social ha sido desarrollada por la agencia Code Computerlove. Sticky Content es el responsable del contenido y The Good Agency y Youth Conspiracy se han hecho cargo de la investigación de audiencias. Lo esencial de esta nueva red social es que a la par de las interacciones y las experiencias que podrán obtenerse de los usuarios también contará con contenidos interesantes y con profesionales que brinden una información fiable.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/durex-inicia-una-red-social-solo-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada