viernes, 26 de febrero de 2010

7 Formas de construir confianza en una relación de pareja


¿Conoces estas 7 maneras concretas para construir la confianza en las relaciones de pareja? A menudo, lo que realmente hace que una relación de pareja funcione no son las cosas que pensamos siempre. Por ejemplo, ¿crees que siempre necesitas ponerle ?condimento? a tu relación? ¡Incorrecto! La PREVISIBILIDAD es más importante que la variedad en una relación. Los siguientes siete métodos están garantizados para hacer crecer esa conexión y mejorar el nivel de confianza en una relación.

1) Como he mencionado en el párrafo inicial, debes ser PREVISIVO. Esto va en contra de la noción común de que es necesario ?poner estímulos a la relación? o lo que llaman ?ponerle el condimento a la relación? para mantener vivo el romance. Claro esta que ir a un restaurante nuevo o dar un regalo sorpresa puede ser agradable, pero sobre todo, tenemos que ser coherentes y constantes a fin de que la relación con tu pareja funcione. Considera que la confianza en una relación se construye en ser fiable día y noche.

2) Necesitas asegurarte de que tus palabras siempre coincidan con el mensaje. Esto significa que tu pareja necesita escuchar las palabras que coincidan con tu lenguaje corporal. Sicomoseduciraunamujer-relaciones-de-pareja dices que eres feliz, pero está con el ceño fruncido, tu pareja no escuchara tus palabras, él o ella verán tus gestos y el tono de tu voz. Tu pareja tiene que ser capaz de sentir confianza en lo que estás diciendo. Cuando las palabras coinciden con el mensaje, creas confianza en una relación.

3) Necesitas tener una creencia fundamental en la competencia de tu pareja. Si no, no tendrás la confianza necesaria en una relación. Cuando hay comunicación con amor, la verdad nunca es destructiva. Cuando crees que tu pareja no es competente en algunas cosas (o de hecho, cualquier cosa), estas violando la confianza en una relación.

4) No guardes secretos. Los secretos destruyen la confianza en una relación. Se honesto y abierto. Asumiendo que todo lo que sabes, finalmente saldrá. Los secretos requieren enormes cantidades de energía de tu parte. Esa es la energía que podrías utilizar para construir la relación.

5) No tengas miedo de dejarle saber a tu pareja cuáles son tus necesidades. No hagas que él o ella siempre adivinen lo que necesitas. Haz que ellos lo sepan. Está bien ser de vez en cuando egocéntrico, siempre y cuando no seas egoísta. De hecho, si te muestras renuente a hacer valer tus necesidades, puedes estar yendo en la dirección opuesta y asfixiar a tu pareja.

6) Aprender a decir no. Cuando tu pareja expresa sus necesidades, es algo muy bueno. Pero no es necesario decir que sí a todo. Una pareja no te puede respetar si no sabes decir no. Negarse a ser sometido a la otra persona realmente genera confianza en una relación.

7) Siempre perseguir el crecimiento. Cuando se planta una flor, se empieza a cavar en la tierra. Cavar huecos en la tierra de nuestras relaciones a veces puede causar dolor. Pero, a través de ese dolor, preparáramos el terreno para el crecimiento futuro. No tengas miedo a las turbulencias, a la crisis, o a preguntar. Éstas se convierten en el fertilizante para el crecimiento y el cambio. Aceptar lo que es difícil.

Cuando decides trabajar en la confianza de una relación, estás obligado a encontrar un poco de dolor. Pero, en la forma en la que trabajes a través de este dolor, no sólo serás más fuerte como un individuo, también fortalecerás a tu pareja.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujernet-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/JoMJ0s7cjxo/7-formas-de-construir-confianza-en-una-relacion-de-pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada