viernes, 26 de febrero de 2010

Sexo con la esposa mientras el marido observa: ahora en Internet


Internet es un medio relativamente joven y con mucho potencial por descubrir. Nos hemos acostumbrado tan rápidamente a su presencia que quizás olvidamos que hace tan solo algunas décadas no existía. Internet, entre otros tantos usos, ha estimulado la fantasía de un buen número de personas y les ha facilitado ponerse en contacto creándose pequeñas culturas internáuticas muy variopintas. La sexualidad no puede quedarse rezagada por lo cual existen foros donde se comparten los intereses más diversos e incluso estrafalarios.

Ahora nos acercaremos a un espacio verdaderamente curioso que vendría siendo un "desarrollo o evolución", si puede llamársele de esta forma, de una práctica bastante antigua. Tal como se hacía cuando no existía Internet, la esencia del placer de estas personas radica en: la pareja femenina tiene relaciones sexuales, generalmente con otros hombres, mientras el esposo o novio observa. La red ha brindado una nueva vuelta de tuerca a este fenómeno: ahora los videos de las aventuras sexuales se cuelgan en algunos foros.

El reto de los integrantes de esta subcultura es crear escenas cada vez más creativas o aumentar cada vez el número de participantes en la escena de sexo. Lamentablemente, en muchas ocasiones no se toman las medidas de protección más elementales y se practica mucho sexo desprotegido con verdaderos desconocidos.

Por otra parte, los vídeos son totalmente amateur y generalmente están filmados por el propio esposo que nunca aparece en las escenas si bien en la vida real, basta conocer a la mujer para saber quién es el esposo pero en la vida virtual el hombre permanece en el anonimato. Algunos de estos minifilmes dejan muy poco a la imaginación y de eróticos no tienen mucho aunque para gustos se ha hecho el sexo :-)

En fin, otra variedad de los clubes de sexo con cierta tendencia voyeur y una pizca de exhibicionismo.  No les dejo ningún link porque realmente las imágenes me han parecido de muy mal gusto, al menos las que yo he hallado pero presupongo que si les interesa el tema serán lo suficientemente listos como para hallar los foros por sí solos aunque les adelanto que la mayoría de los videos se encuentran en inglés si bien es una tendencia que se estàa extendiendo a los países de habla hispana.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/02/sexo-con-la-esposa-mientras-el-marido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario