miércoles, 10 de febrero de 2010

Consejos para hacer tu viaje en avión más placentero

Los viajes son un placer. No obstante, si nuestro trayecto entre nuestra casa y nuestro destino vamos a recorrerlo en avión, puede que el traslado de un lugar al otro sea un pesado periplo que probablemente queramos evitar a toda costa. Aquí te dejamos algunos consejos para hacer el viaje en avión más placentero.

1. Asegúrate tu asiento con anticipación. Ni bien tengas confirmado tu vuelo es recomendable que telefónicamente (o a través de la página web de la aerolínea, si esta lo admite) reserva tu asiento para garantizarte un poco de comodidad extra. Lo mejor que puedes hacer es reservar un asiento en la primera fila para no tener a nadie delante y disfrutar de un poco más de espacio para estirar las piernas. Si no logras conseguir ese lugar, otra buena opción es garantizarte un lugar sobre el pasillo para poder levantarte con frecuencia sin molestar a los demás.

2. Suminístrate tu propio entretenimiento. El viaje puede ser largo y lo mejor es aprovechar ese tiempo con algo que te distraiga. Música, películas, lectura o revistas de pasatiempos. Asegúrate de llevar en tu bolso de mano tu reproductor de MP3, tu laptop, algún libro o revista para que el tiempo pase más rápido durante el vuelo.

3. Vístete para la ocasión. Ropa suelta y cómoda son necesarios para que en el limitado espacio que tengas no te sientas incómodo por tu atuendo. Si el viaje es por negocios y estás obligado a usar un traje lo mejor es optar por uno de telas suaves y elásticas o llevarlo en tu bolso de mano y cambiarte en el último tramo del vuelo.

4. Maximiza tu confort. El vuelo es un compendio de incomodidades. Asegúrate de tener a mano ciertos objetos que pueden hacer más placentero el viaje: chicles y tapones para los oídos son fundamentales para compensar el cambio de presión y, si tienes en mente dormir durante el viaje, asegúrate de llevar una almohada pequeña (muchas aerolíneas las suministran a bordo, pero por si las dudas, nunca está de más llevar la de uno).

5. Sigue el protocolo. La regla aquí es sencilla: no le hagas a los demás viajeros lo que no quieres que te hagan a ti. Por eso respeta el uso compartido de los apoyabrazos, ten un buen trato con las aeromozas y si tu vecino de asiento es algo charlador y tu intención es estar en silencio díselo sin vueltas, pero con educación, él lo entenderá.

6. Sé positivo. Una buena forma de disfrutar el viaje es dejando atrás las preocupaciones que quedan en casa y en el trabajo y sin pensar negativamente durante el viaje (recomendamos en este aspecto no ver la serie “Lost” a bordo). Piensa en la buena estadía que pasaras al llegar a tu destino.

Sigue estos consejos y verás como tu viaje puede amenizarse lo suficiente como para arrancar tu viaje de la mejor manera.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. 10 consejos: cosas que NO hay que hacer con ellas
  2. La apatía, compañera de viaje
  3. Consejos para llevar la calvicie con actitud


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-hacer-tu-viaje-en-avion-mas-placentero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario