miércoles, 17 de febrero de 2010

Amora: un parque temático para adultos




Un parque solo para adultos, el por qué de tal distinción ya lo imaginan, es de temática sexual. Se localiza en Londres, en Piccadilly Circus y promete que sus visitantes mejorarán sus vidas sexuales. Abrió sus puertas en el 2007.

El parque tiene siete grandes zonas incluyendo un área del Orgasmo y el Placer. Exhibe más de 10 500 objetos entre aquellos relacionados con la educación sexual y otros que se corresponden con algunos mitos construidos alrededor del sexo a lo largo de la historia. En fin, entre tan grande recopilación pueden observarse los más bizarros fetiches, juguetes sexuales, afrodisiacos, filtros del amor...

También cuenta con un "Túnel del Orgasmo" (imagen que da inicio al artículo) donde las personas pueden explorar la biología del orgasmo y aprender de forma divertida.

Otra de las atracciones consiste en modelos de silicona a tamaño normal que los visitantes pueden tocar para descubrir sus zonas erógenas e incluso las personas pueden construirse su propia pareja ideal que después les indicará las mejores formas de besar y cómo estimularla sexualmente.







También existe un área dedicada al sexo extremo o peligroso.

Los precios de entrada rondan entre los 12 y los 15 euros. Actualmente se encuentra cerrado pero abre nuevamente sus atracciones a partir del 23 de febrero de este año. El parque temático se llama Amora y si se motivan a dar una vuelta por el mismo pueden comprar sus tickets en su sitio web.


Fuente:
(2006, Mayo) Sex theme park to open in London. En: BBC News.  

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/amora-un-parque-tematico-para-adultos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario