domingo, 21 de febrero de 2010

Introduce un juguete erótico en tu vida sexual.






Son cada vez más las mujeres que se atraven en adquirir un juguete erótico, para introducirlo en la vida sexual de la pareja.
Aunque aún existen muchas mujeres que piensan que sus maridos "las hecharían de casa", si aparecierán con un vibrador ó consolador entre sus manos...como, de regalo sorpresa. Mi marido me mata, dicen algunas y otras...¿Si cómpro eso, para que quiero a mí marido entonces?. Pués a tu marido lo quieres para todo, el consolador o el vibrador, solo son un complemento para mejorar la relación sexual de pareja, para que sea más completa, divertida y excitante; la lencería también es un complemeto erótico, que a los hombres les encanta admirar y a nosotras mucho más ser objeto de seducción, y el consolador o el vibrador es solo eso un complemento y el mejor aliado para subir la temperatura del ambiente.
¿Qué crees que haría tú chico si lo ataras a una silla con la ayuda de unas esposas, y tú enfrente de él te insinuaras con un vibrador? , y además, rozándolo por la parte interna de tus mulos, apartando las braguitas y realizando una masturbación dedicada solo para él.

Creo que cuando lo sueltes estallará la pasión entre vosotros, haciéndote el amor fogosamente porque se pondrá a mil de eso no tengais la menor duda, chicas ... porque un juguete solo es eso "un juguete" que no abraza, no besa, solo sirve para jugar y seducir.
Un buen regalo para un momento especial.
Lourdes



Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia, utilización o modificación del contenido de este Blog sin consentimiento previo y explícito de Los Secretos de Lulú.
www.lossecretosdelulu.es

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2009/08/ntroduce-un-juguete-erotico-en-tu-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada