domingo, 14 de febrero de 2010

¿Quieres entenderte a ti mismo? Lee Cosmo

Hay 5 buenas razones para pasar de Playboy y leer Cosmopolitan, y de paso cambiar las fotos de mujeres desnudas por el amor una real.

quieres-entenderte-a-ti-mismo-lee-cosmo

1. Las revistas femeninas explican nuestras diferencias
¿Por qué las revistas masculinas se centran en el deporte, los gadgets y las chicas ligeras de ropa? ¿Y por qué las femeninas en test y estudios psicológicos? Por que las mujeres creen en la vida interior y los hombres no. Puede ser un arquetipo falso, pero lo cierto es que para una mujer la comunicación es parte esencial de la vida, mientras que a los hombres nos basta con un control remoto y una bien fría.

2. Las revistas femeninas existen para entendernos
A pesar de nuestra elemental psicología, tenemos suerte: las mujeres creen que hay algo que entender bajo esta coraza que dice “tengo hambre” cuando tiene hambre, y no se detiene a pensar si está gordo o lo verán mal en la mesa por hacerse con el último churro. Tanto creen que pensamos en algo que ha creado una industria alrededor del enigma que somos: el de las revistas femeninas.

3. Las revistas femeninas tienen razón
Uno de los innegables méritos de las revistas del corazón es que se trabajan lo suyo, y entrevista y contratan a expertos en psicología y sexualidad para intentar comprender por qué hacemos lo que hacemos… y suelen llegar a verdades que rompen con los mitos instaurados por siglos de machismo, como la causa de la impotencia sexual, la humillación que significa para un hombre perder el empleo o los nuevos modelos de paternidad. Y como no temen que su lectora se ofenda, no se cortan al exponer nada.

4. Las revistas femeninas tienen soluciones
¿Problemas de pareja? ¿Quiere saber exactamente qué estás haciendo mal? Una de las características del ego masculino es que impermeable a la crítica y los consejos. Las revistas femeninas pueden darse el lujo de destrozar nuestro amor propio y exponer nuestras falencias, directamente, sin andarse por las ramas: a qué tememos, de qué nos ocultamos, qué es lo no sabemos pedir a las mujeres. No hay nada que nos haga enmendar el rumbo como la terapia de choque.

5. Las revistas femeninas tienen fotos de mujeres ligeras de ropa
Si todo lo anterior no fue suficiente

Imagen | Alkanze

Related posts:

  1. ¿Qué quieres decir con eso?
  2. Las revistas masculinas
  3. Lo que hay que leer…


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFquieres-entenderte-a-ti-mismo-lee-cosmo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada