viernes, 12 de febrero de 2010

¿Que clase de bebedor eres?

Dime que bebes y te diré quien eres. Esta moderna versión del refrán es completamente válida. Cabe con analizar el paladar de cada hombre a la hora de escoger su bebida para determinar su personalidad.

Cerveza: si lo tuyo es la cristalina cerveza seguramente tienes un gran sentido de la amistad, pues se trata de una bebida excelente para acompañar con amigos, aunque también es una gran compañía para momentos de soledad como ver un partido de fútbol.

Vino: tu paladar es algo sofisticado, ya que si tienes una cultura alcohólica bastante amplia seguramente sepas distinguir un buen vino. Probablemente sepas cortejar una dama, ya que el vino es una buena bebida para compartir con una chica en una cena o como bienvenida a un departamento. El vino tinto es más masculino, aunque no por tomar vino blanco te vuelves un afeminado: de hecho hay comidas que saben mucho mejor con un buen vino blanco.

Whisky: juerguista, definitivamente y probablemente transitando la cuarta o quinta década. El whisky es una bebida bien fuerte que se bebe en pequeñas cantidades y generalmente a pie de una barra de bar. Si eres un principiante en esta bebida lo mejor y quieres que tu paladar incursione en su terreno toma ciertos recaudos: no mezcles whisky con cigarrillos pues el humo en tu boca modificará sustancialmente el sabor de la bebida y rebaja un poco el whisky puro con un poco de agua (preferentemente agua para whisky) para que abra sus sabores.

Cocktails: tu virilidad está en discusión. Si tienes una copa con una pequeña sombrilla de papel en su borde, probablemente estés mirando especímenes de tu mismo sexo.

Agua: eres un muchacho saludable, ¡sigue por la buena senda!

Imagen: tuvidasana

Related posts:

  1. El alcohol y las calorías: información y alternativas
  2. Consejos sobre vinos: como elegir y no parecer un tonto
  3. Como ser un buen anfitrión


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFque-clase-de-bebedor-eres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada