domingo, 14 de febrero de 2010

Facesitting: una práctica sexual


El facesitting es un término inglés que significa literalmente: "sentarse en la cara". Y, literalmente, se practica tal cual se lee.

En el facesitting la mujer se sienta en la cara del hombre, de manera que su zona genital queda en contacto directo con la boca del compañero. Como podrán suponer esta postura presupone cierta asfixia por lo cual es más propia de las relaciones de dominación/sumisión pues conlleva cierta ?humillación?, además del poder placer sexual que le reporta a la fémina.

En algunas ocasiones tiene lugar el cunnilingus pero no siempre, normalmente cuando esta práctica forma parte de un juego de dominación la idea simplemente se centra en humillar y someter a la pareja por lo que en ocasiones las mujeres ni siquiera se despojan de sus vestidos.

Vale aclarar que el facesitting también puede realizarse sin necesidad de presionar demasiado pues a muchos hombres esta práctica le resulta altamente excitante.

Así, se describen varias modalidades:

- El auténtico u original donde la mujer se sienta en la cara del hombre, apoyándose totalmente y provocando cierto grado de asfixia.

- Apoyarse. La mujer no se sienta del todo sino que simplemente se apoya sin hacer demasiada fuerza y por lo tanto, la sensación de asfixia es mínima.

- De pie. En otras ocasiones la mujer puede estar de pie, situando su entrepierna encima la cara del hombre, en este caso no habría ninguna presión.

Vale aclarar que también existen instrumentos o muebles especiales preparados para practicar el facesitting, normalmente se parecen a una silla común y corriente pero poseen un agujero en la zona donde nos sentamos. Pueden recordar algunos de estos artefactos en el artículo: ?Los muebles eróticos?.

Para poner punto final al recuento de esta práctica, recuerdo que hace muy pocos días transmitieron un documental en la televisión española donde entrevistaron a una mujer de aproximadamente 200 libras que se dedicaba a la prostitución y comentaba que la práctica más solicitada por sus clientes era el facesitting, razón por la cual solían buscarla. Sin lugar a dudas tanto peso puede producir una verdadera asfixia y a juzgar por la cantidad de llamadas entrantes que tenía la señora, el facesitting es una práctica más común de lo que podríamos imaginarnos.

En fin, como siempre digo, para gustos se ha hecho el sexo.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/02/facesitting-una-practica-sexual.html

1 comentario:

  1. A mi me encanta pero es raro encontrar una chica que no sea una putas madrid que quiera hacerlo...

    ResponderEliminar