viernes, 5 de marzo de 2010

Extreme Party Holidays ? Cancún, México

Aquí en comoseduciraunamujer.net, estamos felices de tener noticias de uno de los grandes GURUS de la seducción, tal vez el más importante que hay en Europa.

Estoy hablando de BadBoy, hable con el, el pasado viernes 5 de Enero, y me comento de el Bootcamp que organizara en Cancún, este va a ser todo un evento, donde todos los que quieran aprender las ultimas y mas efectivas técnicas de seducción podrán ser asesorados por Coaches especializados en Dating.

Así que si quieren aprender a seducir mujeres, este es el evento más importante al que deben asistir.

Este evento llamado Extreme Training Program. Durara 7 días & 7 noches las 24 horas del día, solo podrás descansar para ir a dormir y a comer.

Esto va a ser toda una locura, no me quiero imaginar la cantidad de mujeres que va a ver en Cancún en los días en que se va a presentar este evento.

Las fechas son:

Semana 1: Marzo 4 al 11
Semana 2: Marzo 12 al 19

Si quieren conocer mas detalles del evento ingresen aquí

Para todos aquellos que se suscriban directamente desde mi página, tendrán un descuento especial en la tarifa de este evento
Asi que si te quieres suscribir a este evento y recibir un descuento ingresa por el boton que esta abajo.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/cu_7ya9YInI/extreme-party-holidays-%E2%80%93-cancun-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario