viernes, 19 de marzo de 2010

Es necesario estar en forma para atraer a una mujer


Tuve una conversación interesante con mi esposa sobre estar en forma el otro día, y me enseño algo sobre atraer a las mujeres que yo no conocía.

Estar en forma ayuda bastante a la hora de atraer mujeres, un cuerpo esbelto y sano ayuda mucho y genera un estado de atracción en las mujeres bastante alto.

No se puede negar que unos bíceps bien esculpidos, o unos hombros bien formados vuelven a los hombres más atractivos para la mayoría de las mujeres, pero ¿es realmente necesario?

Ella me dijo:

?No me siento atraído por ti, porque te veas fuerte, me siento atraída por ti porque haz elegido ser fuerte. Es porque tú eliges cómo deseas que las cosas sean para ti, que dejar que las cosas elijan por ti… No importaba si no eres fuertes o estas en forma físicamente, porque se que todavía elegirías cómo deseas que las cosas sean para ti, en lugar de permitir que las cosas elijan por ti.?

?Atraer a mujeres bellas no es sobre lo que haces, es por qué lo haces.?

?Es la mentalidad subyacente, lo que importa.?

Claro, tener un gran cuerpo perfecto, te ayudará a atraer a mujeres, pero no es sólo el cuerpo, es lo que el cuerpo dice de ti.

Tu cuerpo dice lo que estás dispuesto a hacer y buscar lo que deseas.

Tu cuerpo dice que no dejas que el mundo te aplaste. Dice que tienes la fuerza para ser capaz de cambiar tu mundo en el mundo en que vives.

Dice que eres un hombre.

Pero no necesitas un gran cuerpo para decirles esto a las mujeres. Se ve en todo lo que haces.

Puedes comunicar el mismo mensaje a las mujeres a través de la forma en que actúas, lo que dices, lo que haces, sin tener que levantar pesas.

Todo se reduce a la forma en que estás dispuesto a tomar el control de tu mundo. Todo vuelve a tu juego interno.

Básicamente puedes hacer cualquier cosa que desees en la vida y atraer a las mujeres con resultados asombrosos.

Todos los consejos sobre atraer mujeres son mentira.

Mientras tu elijas cómo quieres que sea tu mundo en cada momento de tu vida.

La pregunta es, ¿Qué tan dispuesto estas a intervenir y crear tu mundo de la manera que quieres?

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/L6UGnsBZvzM/es-necesario-estar-en-forma-para-atraer-a-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada