domingo, 21 de marzo de 2010

La infidelidad emocional ¿Qué es y como reconocerla?


La infidelidad emocional es casi siempre el primer paso en el camino de la infidelidad en una relación de pareja, y bien puede ser considerada como una infidelidad por derecho propio. Hay mucho más en una relación que sólo una relación física. La parte verdaderamente satisfactoria y significativa de una relación es el vínculo que compartes con otra persona.

La conexión emocional es una parte profunda e integral de una relación, que es lo que hace que la infidelidad emocional sea tan devastadora. El verdadero vínculo en una relación va mucho más allá de la fidelidad física, es una gran parte de lo que hace una relación. Una relación es sobre compartir tus pensamientos, sentimientos y el alma con otra persona.

comoseduciraunamujer.net-infidelidad-emocionalLa infidelidad emocional es cuando tu pareja comienza a formar los mismos vínculos con otra persona. Esto casi siempre va acompañado de un deterioro de la relación original.

Pasas de ser tu pareja, amigo y confidente a ser un extraño en tu propia relación. Este enfriamiento en la relación puede ser difícil de tratar, y puede ser difícil de ver. Puedes sentir que el problema es tu culpa y que tú eres el que esta haciendo algo mal.

Al mismo tiempo, la infidelidad emocional implica que la otra persona forme vínculos con otra persona fuera del matrimonio. Una de las cosas terribles acerca de la infidelidad emocional es que puede ser difícil de definir e identificar. Porque no hay nada tan obvio como dormir con otra persona, decir que esta sucediendo es más difícil que probarlo.

Un síntoma importante es tener una gran química sexual entre las dos personas, el coqueteo y las bromas entre sí. La infidelidad emocional puede parecer inocente porque no hay nada físico en marcha, pero la infidelidad emocional hará que la persona se comporte de manera diferente.

Este es un punto clave que es necesario tener en cuenta cuando se sospecha de una infidelidad emocional. Todo el mundo tiene amigos, los hombres tienen sus mejores amigos, las mujeres tienen a sus mejores amigas. Muchas personas tienen amigos íntimos del sexo opuesto, las personas con las que confían la mayor parte de sus vidas.

Esta no es infidelidad emocional, pero un signo es buscar indicios de culpabilidad. El gran signo de que alguien esta involucrándose con otra persona a un nivel emocional es el hecho de que su pareja se ve obligada a ocultarlo. Nadie oculta su relación de amigos con sus seres queridos. Cuando se está ocultando algo, significa que hay algo que una simple amistad.

La infidelidad emocional es un problema en sí mismo, y tiende a ser uno de los primeros signos de que una relación va mal. El siguiente paso suele ser la infidelidad física, y esto es casi siempre precedido por la infidelidad emocional. Si puedes reconocer y hacer algo acerca de la infidelidad emocional, podrás manejarlo más fácilmente que si lo descubres en una fase posterior.

Los dos grandes signos de infidelidad emocional son la separación emocional y el comportamiento secreto. Si tu pareja se está alejando de ti, tomando distancia o teniendo un comportamiento hostil, esto es un síntoma importante. Del mismo modo, si está actuando de manera sospechosa, ocultando llamadas telefónicas y correos electrónicos, evitando preguntas y en general actúa como si tuviera un secreto, esto es un síntoma de infidelidad emocional.

Tienes que atrapar la infidelidad emocional en sus primeras etapas y arreglar el problema. Esto puede ser difícil de hacer, pero si tu sospechas que existe infidelidad emocional en tu relación, entonces necesitas buscar consejos e instrucciones sobre cómo arreglar tu relación.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/bk9XTrK1wPM/la-infidelidad-emocional-%C2%BFque-es-y-como-reconocerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada