domingo, 14 de marzo de 2010

La forma correcta de desarrollar músculo


Nuevamente hoy Vince DelMonte nos regala otro secreto, que en verdad, no es tan secreto, es algo que ha estado ahí siempre y que es algo de sentido común, pero como hay tanto ?Truco? y ?Secreto? para aumentar la masa muscular, que muchas veces dejamos atrás los consejos mas básicos y sencillos, y son los que nos ayudan a ganar aun mas masa muscular

?La Forma Correcta de Desarrollar Músculo por Vince DelMonte?

Ustedes saben que a mi me gusta enseñarles y ayudarles a obtener el tamaño muscular que ustedes desean, ¿verdad?

Bueno, hay un eslabón perdido y quiero mostrarte algo de lo que hasta ahora se comienza a escuchar. Se llama ?Neuro Fitness? y trata sobre entrenar los nervios para enviarle señales fuertes a los músculos de modo que se puedan contraer mejor. Por supuesto, esto hará que seas capaz de levantar más peso.

comoseduciraunamujernet-desarrollo-muscularMas peso = Más músculo

Fórmula sencilla, verdad!

Un montón de gente comenta que casi parece que hago un gran esfuerzo (incluso cuando no lo estoy haciendo!) En mis fotos, esto realmente se reduce a la idea de la activación neuromuscular.

Básicamente, mis señales nerviosas son fuertes, porque he construido una base fuerte para apoyar el resto de mi cuerpo.

Esto es como tener Internet de alta velocidad en lugar de Internet por acceso telefónico. A mayor velocidad, más páginas voy a navegar y más rápido será el resultado cuando navego. Lo mismo sucede aquí. A mayor conexión nerviosa = más músculo activado.

Durante 6 semanas de trabajo específico sobre esto, puedes ganar más músculo que en los próximos 6 o 12 meses. He aquí un recorrido sobre este tema y lo que puede hacer por ti:

Es muy bueno para el principiante. Hubiera podido construir probablemente más músculo me forma mas rápida en estos últimos años, si hubiera sabido esto, y probablemente nunca habría terminado con dolor de espalda.

Es muy bueno si has tocado fondo con tus entrenamientos. Esto te ayudará a elevar la tolerancia al ejercicio y alcanzar un potencial metabólico completo.

Es muy bueno si realmente deseas ?equilibrar? los músculos de tu cuerpo antes de tu próximo evento de culturismo.

Te ayudara a ?automatizar el movimiento? lo que significa que te ayudara a desarrollar memoria muscular rápidamente.

Esto significa que serás capaz de pensar más en tu concentración y en la planificación de un movimiento, en lugar de tratar de impedir que un peso caiga sobre ti, o algo así.

Esto deja una gran parte de tu energía para ser empleada en la planificación del movimiento, que puede conducir a la fuerza de contracción en un 30% más con cada repetición que hagas.

Una vez más, Entre más músculo activado = más músculo desarrollado, principio básico.

¿Quieres aprender a activar tus músculos de la forma correcta? Haz Click aquí

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-desarrolla-tu-fisico

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/WfNq2ogC73U/la-forma-correcta-de-desarrollar-musculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario