miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Los ?chicos buenos? terminan de ultimo? ? KEZIA NOBLE


Una vez más, Kezia Noble la Female PUA Trainer más importante en estos momentos del Reino Unido y Europa, ha producido un video que habla sobre un tema que ya se ha tratado en este blog, ¿Por que los ?Chicos buenos? apestan?

¿En verdad los chicos buenos apestan, terminan de último, para seducir a una mujer y atraerla es necesario ser un patán?

Bueno pues Kezia habla en este video sobre el ?Chico malo?, el ?Buen tipo? y el ?Chico bueno?, y hago la aclaración entre buen tipo y chico bueno, pues no son lo mismo.

comoseduciraunamujer.net-kezia-nobleEl buen tipo, es esa clase de hombre donde hay uno entre un millón, especial, con altos estándares y valores, altamente apetecido por las mujeres y que no tiene nada que ver con el ?Chico bueno? este buen tipo es mucho mejor que el chico malo que hace esperar a las mujeres, que las ve como objetos de placer, que son rebeldes y que por ende se vuelven un reto para las mujeres, reto que hace que las mujeres babeen por ellos, pero el buen tipo también es un reto para las mujeres, pues Kezia nos explica que esta clase de hombre por tener tan altos estándares y valores por ser una clase de hombre tan escaso entre la especia masculina, se vuelve un trofeo de alto valor el cual, cualquier mujer estaría dispuesta a pelear por el.

En pocas palabras es el ?hombre perfecto? es el perfecto balance entre la rudeza y dureza del chico malo y los altos estándares, valores, confianza y empatía que genera una pareja de alto valor y de prospección a futuro.

El ?Chico bueno? como lo describo acá, y como Kezia describe como el tipo que siempre esta de acuerdo con las mujeres, que no objeta, que todo le gusta y que en pocas palabras es aburrido es la clase de hombre que no genera ninguna atracción sexual en las mujeres, pues es un tipo aburrido, que no genera ninguna expectativa y por su rol pasivo, genera poca atracción física en las mujeres.

En este video Kezia da unos consejos para que esos ?Chicos buenos? pasen de este perfil, al perfil del ?Buen Tipo? sin necesidad de convertirte en el ?chico malo?.

Espero disfruten el video, tanto por lo Kezia enseña, como por la imagen sensual y sexual que ella proyecta, a veces es un poco complicado concentrarse en lo que ella dice.

Espero que muy pronto Kezia nos pueda deleitar con estos videos en Closed Caption, para aquellos que no son muy buenos con el ingles lo puedan traducir y entiendan directamente del video, lo que en el se expone.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/eKm_juKc_kI/%C2%BFlos-%E2%80%9Cchicos-buenos%E2%80%9D-terminan-de-ultimo-%E2%80%93-kezia-noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario