lunes, 29 de marzo de 2010

Que no comer en una primera cita

Una primera cita siempre es algo especial. Probablemente estés muy nervioso y no querrás que nada salga mal, por eso es mejor achicar las posibilidades de meter la pata. Aquí te dejo algunos consejos sobre que NO comer en una primera cita.

10. Big Mac. Definitivamente si la primera cita es en McDonalds hay dos problemas: que el Big Mac te puede caer pesado y que no sabes elegir un lugar para llevarla a comer en una primera cita.

9. Leche. La leche está directamente asociada con la infancia. Los hombres verdaderos no toman leche en público. Limítate a un café o una copa después de comer.

8. Helado de vainilla. Demasiado clásico. Te arriesgas a que la chica en cuestión piense que eres un hombre que no toma riesgos.

7. Palitos empanados de pescado. Si vas a comer pescado, come pescado verdadero: elaborado y fresco.

6. Langosta. Muy complicado para comerla y te dejará olor a pescado y mantequilla.

5. Tacos. Tacos o cualquier otra comida mexicana. Corres el riesgo de comer algo extremadamente picante y quedar como un niño llorón.

4. Maíz (choclo). ¿alguna vez has visto como quedan tus dientes después de comerlo? Imagínate que una chica te vea así en una tu primera cita.

3. Alitas de búfalo. Son una comida bastante típica de los Estados Unidos que se suele comer en fiestas. Ella creerá que no sabes diferenciar entre comida de fiestas y comidas ?serias?.

2. Ensalada. Está bien si ordenas ensalada como acompañamiento, pero no como plato principal. Esa es una actitud muy femenina y desde luego no querrás dar esa imagen en una primera cita.

1. Sopa. Bueno, creo que no hace falta explicar nada. A menos que sea una primera cita con una mujer de 80 años.

¡Buen apetito!

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Como actuar en una primera cita
  2. Primera cita: ¿invitar o pagar a medias?
  3. Lo que no hay que decir en una primera cita


Fuente: http://blogellos.com/que-no-comer-en-una-primera-cita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario