martes, 9 de marzo de 2010

Razones por las cuales las mujeres se niegan a tener sexo


Una de las ventajas de estar en una relación a largo plazo es que tienes a tu lado a una persona con la cual puedes tener sexo regularmente. Para los hombres particularmente esta es una parte muy importante de comprometerse con otra persona. Sin embargo, es precisamente cuando se empieza a esperar tener sexo con tu novia que ella comienza a utilizar esa presunción en tu contra. Algunas mujeres tienen la costumbre de negarse a tener sexo con sus parejas, mientras que otras sólo lo hacen bajo circunstancias muy específicas. Para los hombres, esto parece como un castigo cruel e inusual. Por supuesto, hay una diferencia entre una mujer que simplemente no quiere tener relaciones sexuales y las que se niegan a propósito a tenerlo. Cuando una mujer se niega a tener sexo, ella está tratando de enviar un mensaje. Éstos son algunos de los motivos por los cuales ella te ha ?cortado los servicios? y lo que puedes hacer al respecto.

Está enfadada

Esta es probablemente la razón más común por la cual las mujeres se niegan a tener sexo con sus parejas. Si has hecho algo que la ha puesto furiosa, ella puede estar castigándote de la única cosa que realmente quieres. La última cosa que una mujer quiere hacer cuando siente algún tipo de emoción negativa, como estar enfadada, triste, frustrada, tensa o cansada, es meterse contigo debajo de las sabanas. Aunque muchos hombres puedan desactivar sus sensaciones desagradables y ponerse a trabajar, a una mujer le resulta más difícil hacer sus emociones a un lado. Tu te puedes sentir satisfecho con el sexo agresivo y violento, pero ella quiere primer dejar a un lado sus emociones negativas y después saltar a la cama.

La solución a esto es averiguar por qué está molesta y tratar de arreglarlo. A veces, simplemente reconocer que has hecho algo mal es suficiente para hacer que se calme. Otras veces, la única manera de salir de este embrollo es tener una de esas largas conversaciones de corazón en la que comparten sus sentimientos.

comoseduciraunamujernet-mi-mujer-se-niega-a-tener-sexo-conmigoElla intenta dominar

Si ella te esta manteniendo alejado de su preciado ?regalo?, puede ser un intento de afirmar su poder sobre ti y sobre la relación. Si hay un área en la relación en que las mujeres piensan que tienen el control es en el sexo. Ella sólo puede hacerlo para mostrar quién manda en la cama o puede ser una compensación sobre alguna sensación de impotencia producida por su bajo dominio en algún otro aspecto de su vida. Tal vez tiene un jefe cruel, un amigo dominante o una madre sobreprotectora.

Si sospechas que ella se niega a tener sexo contigo para hacerse valer, la mejor forma de abrir las puertas del acceso carnal es complementar sus habilidades y proezas sexuales. Esto puede parecer contradictorio, pero si reconoces lo mucho que aprecias su actuacion la cama, ella puede darse cuenta de que tratar de dominarte no es necesario.

Ella te está manipulando

Otra razón por la cual las mujeres se niegan al sexo es para obtener algo de ti. Cuando no hay otros métodos posibles para que ellas obtengan lo que quieren, ella podría recurrir a negarte tus privilegios sexuales hasta que accedas a darle lo que ella quiere o busca. Esto suele ser algo complicado. En general, ella no se va a molestar rogándote para que saques la basura.

La forma más sencilla de solucionar esto es darle lo que ella quiere. Si eso no es posible, tendrás que apelar a su sentido de la razón. Si eso no funciona, trate de darle algo similar a lo que ella quiere. Si usted no puede ser posible, tendrás que esperar y ?servirte a ti mismo? hasta que ella regrese a sus sentidos.

Esta aburrida

Ella podría estar evitando las relaciones sexuales contigo porque no está disfrutando. Algunas mujeres se sienten avergonzadas con la idea de hablar de sexo con sus parejas, especialmente si hay un problema. Así que en lugar de decirte lo que pasa, ella sólo podría ?cerrar? la tienda.

Para conseguir que la vuelva a abrir, intenta algo nuevo, sugiérele algo nuevo sexualmente hablando. Llévela a un sex shop y compra algo divertido para ambas partes. Compra un libro con sugerencias sobre cómo condimentar la relación de nuevo. Si muestras algún interés y pones un poco de esfuerzo en hacer algunos cambios, podrá ?abrir? de nuevo la tienda.

Está cansada

Tal vez ella no quiere sexo contigo, simplemente porque está demasiado cansada. Tal vez tú quieres hacerlo con más frecuencia de lo que ella quiere, y ella no puede mantener el ritmo. Otras demandas de la vida podrían estar estresándola mucho y pueden estar consumiendo su tiempo y energía, haciéndola sentir demasiado cansada para disfrutar del sexo con tanta frecuencia como a ti te gustaría.

Para conseguir que ella si quiera, mímala con algunos masajes relajantes. Hazle un
baño de burbujas. Si está relajada, es más probable que ella se sienta sexy. O bien, podría ser realmente desinteresado y dedicar tu tiempo completo a ella por una noche, haciendo más probable que desee devolverte el favor en otra ocasión. Además, podrías considerar recortar un poco la frecuencia. En vez de intentar hacerlo con ella cada vez que estés excitado, toma el asunto en tus propias manos de vez en cuando.

Te esta engañando

Es una posibilidad de que ella te este sacando de la cama porque está más interesada en tener sexo con algún otro tipo. Si este es el caso, creo que tienes mayores problemas que simplemente la falta de sexo en tu relación. Si sospechas que está engañándote (y debes tener más motivos que sólo una disminución en tu rutina de sexo), confróntala con tus sospechas con calma y escucha su explicación. Si ella te está engañando, tendrás que decidir si desea trabajar en las cosas o salir de la relación.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Sabias que puedes encontrar 500 Ideas para mejorar tu vida sexual en pareja? Descarga ya ?500 Ideas para hacer el amor? un libro escrito por el Escritor Estadounidense Michael Webb, famoso escritor que ha salido en el show de Oprah y uno de los especialistas en romance, sexualidad y relaciones de pareja en USA. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida sexual y tu vida en pareja.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-500-ideas-para-el-sexo

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/oUkEXaP_a7g/razones-por-las-cuales-las-mujeres-se-niegan-a-tener-sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario