jueves, 11 de marzo de 2010

3 Principios Poderosos para tener a cualquier chica en la cama por Ross Jeffries


Ross Jeffries de Speed Seductión habla sobre los 3 principios fundamentales que debes tener en cuenta para que puedas llevar a cualquier mujer a la cama…

Lo mas curioso es que Ross en este articulo se centra en los SENTIMIENTOS de ella.

?3 Principios poderosos para tener a cualquier chica en la cama por Ross Jeffries

Éstos son los tres principios que te permitirán tener elección, variedad y éxito constante con la mujer más increíble, sin tener que usar las 5 B:

Bullying = Acosar
Begging = Mendigar
Buying = Comprar
Bullshit = Mentir
Booze = Alcohol.

1. Concéntrate primero en sus sentimientos. Saca de tu mente los COMPORTAMIENTOS que deseas que ella tuviera (sexo, lealtad eterna, tríos, etc.) y pon tu mente y concéntrate en los sentimientos que ella tiene para que naturalmente ella comience a darte esos comportamientos que tu deseas que tenga.

2. Date cuenta de que la clave de sus sentimientos es su imaginación. Captura y lidera su imaginación y podrás generar en ella los intensos sentimientos y emociones que ella anhela.

3. La clave para captar su imaginación y sus emociones es la manera en que utilizas tu lenguaje en términos de lo que hablas y de lo que realmente haces que ella hable.

Piensa en una mujer con la que realmente quisieras estar:

¿No te gustaría que ella experimentara contigo estos ESTADOS?

* Química
* Fascinación
* Conexión
* Deseo

Estas de acuerdo en que esos serían estados geniales para empezar, ¿no?, generando estos estados en ella seria mas probable que ella dijera: ?¡Salta encima mío ahora!? en lugar de ?Seamos solo amigos?

Por cierto, si lo único que escuchas de las mujeres es ?Seamos solo amigos? es porque cuando esta contigo solo siente disfrute y comodidad. Y esto no es suficiente para que puedas llevarla a la cama.

¿Entiendes?

Ahora, creo que haz oído hablar que las mujeres se deciden en los primeros diez segundos, si van o no a tener sexo con un hombre.

Esto casi siempre NO es cierto. Lo cierto es que cuando una mujer decide ir a la cama contigo, (sean diez minutos o diez meses después de conocerte) ejecutará este proceso de decidir a través de su cuerpo y su mente en MENOS de diez segundos.

La atracción de una mujer hacia ti puede parecer misterioso, como si saliera de la nada.

Pero en realidad, es parte de un proceso que se ejecuta a través de su mente y su cuerpo.

Utiliza tu lenguaje en la forma adecuada, aprende a preguntar las cosas que quieres que ella te responda, y ella ejecutará estos estados y sentirá esos sentimientos por ti, como si la atracción y el deseo fluyeran de forma natural (y en cierto sentido, así será)

Así es como consigues poder, la elección y el éxito previsible, con la mujeres que realmente quieres.

¿Y no es eso lo que todos realmente queremos?

Vale. Creo que he apilado suficiente información por ahora. Pero quiero que realmente vuelvas a leer este artículo en otro momento. Tal vez imprimirlo y llevarlo contigo por un buen tiempo, y pienses en las consecuencias y la forma en que empieza a tener sentido como parte fundamental de tu vida. Recuerde que entre más podamos DESMITIFICAR las emociones de la mujer y podamos hacer que realmente se conecten con nosotros, mas poder, elección y disfrute con las mujeres vamos a tener, es lo que la mayoría de nosotros soñamos poder hacer con una mujer.?

Ross Jeffries es un especialista en PNL y uno de los más importantes ?Gurús? del Arte de la Seducción

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/_pnFgoixj1E/3-principios-poderosos-para-tener-a-cualquier-chica-en-la-cama-por-ross-jeffries

No hay comentarios:

Publicar un comentario