sábado, 20 de marzo de 2010

7 pasos para salvar una relación


Jim trabaja largas horas y Lisbeth no siente que el dedique el tiempo suficiente para ella. Lisbeth pasa todo su tiempo atendiendo las necesidades de los niños y Jim siente que ella no tiene tiempo para el. ¿Se puede salvar esta relación? ¿Debe ser salvada? He aquí cómo salvar una relación.

Primero que todo, se debe decidir si la relación merece la pena ser salvada. Si bien casi todas las relaciones se pueden salvar con trabajo duro, ambas partes deben decidir si quieren hacer que funcione. Porque si una de las partes ha optado por no continuar en la relación y no quiere intentarlo de nuevo, es poco lo que se puede hacer.

Muchas personas permanecen en una relación porque les conviene o permanecen en el matrimonio por los hijos. Pero esto no es suficiente. Cómo salvar una relación empieza con un compromiso de ambas partes de que la relación vale la pena ser salvada.

A continuación, se debe identificar el problema o problemas que están sucediendo en la relación. Uno de los mayores problemas para salvar una relación es que la gente cree que los síntomas del problema son el problema en sí.

Por ejemplo, mucha gente piensa que una infidelidad es un problema que causa la ruptura. En verdad, la infidelidad es un síntoma de un problema más profundo. Por ejemplo, la falta de una verdadera intimidad puede conducir a que uno de los cónyuges sean infieles. Aunque la mayoría de la gente ve la infidelidad como el problema, la causa subyacente de esta infidelidad fue la falta de intimidad en la relación. Si no se trata la falta de intimidad, puede ser posible que ocurra otro caso de infidelidad, pero otro problema (por ejemplo la pornografía) puede surgir debido a que no se han ocupado de las causas de este problema.

comoseduciraunamujernet-recuperar-mi-parejaCuando se comienzan a tratar los detonantes del problema en lugar de los síntomas, se puede salvar la relación.

Una vez se han identificado los detonantes de un problema, se puede comenzar a compartir sus pensamientos. Esto significa que ambos verbalicen sus sentimientos y escuchen las inquietudes de su pareja. Mantén la atención en tu pareja cuando ella habla acerca de sus problemas, como una señal de que deseas volver a reconectarse con ella, incluso cuando tus emociones se arremolinen. Cuando tu pareja hable sobre situaciones que te lastimen, recuerda que él o ella no lo hacen porque quieran hacerte daño. Más bien es porque quieren mejorar la relación.

Una vez que se han detallado los problemas de la relación, crea un plan de acción para resolverlos. Luego, toma medidas concretas en tu plan de acción. Si no pasan tiempo suficiente juntos como solían hacerlo, entonces planeen una cita en la noche una vez por semana. Improvisa y usa maneras creativas de pasar una noche juntos cada noche. Si el problema es de comunicación, comprométanse a pasar 20 minutos antes de irse a la cama hablando el uno al otro.

Por último, deben darse cuenta que salvar una relación es un proceso continuo. Usted va a dar dos pasos adelante en vez de dar un paso atrás. Van a ser lagrimas y sonrisas, pero siempre hacia adelante. Se rápido para disculparte y lento para culpar.

¿Vale la pena salvar tu relación? Si es así, he descrito como hacerlo en este artículo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujernet-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/qMoi4Q18xrU/7-pasos-para-salvar-una-relacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario