jueves, 25 de marzo de 2010

Consejos de mujeres: cuando oirlas

Recientemente te comentaba cuando conviene hacer oídos sordos a los consejos de una mujer. Esta vez expongo aquí cuales son esas situaciones donde el punto de vista femenino vale la pena.

En materia de moda son palabra autorizada. Están atentas a las últimas tendencias inclusive en la ropa del sexo opuesto y como nadie saben como se ve un hombre atractivo. Por eso nunca hay que desechar un consejo sobre moda que venga de parte de una mujer, aunque siempre ten cuidado de no pasarte de vanguardista y perder tu propio estilo.

Cuando se trata de terminar una relación con una mujer los hombres solemos ser o muy abruptos o muy cobardes dilatando la ruptura. El consejo de una mujer acerca de este difícil proceso puede ayudarte bastante. Ella podrá decirte como puedes encarar la conversación de manera que tu futura ex novia no se sienta muy dolida. Las mujeres saben como hacer que no parezcamos insensibles en estas cuestiones y de seguro nos darán un consejo para hacerlo de la forma más adulta posible.

Pero más allá de todos los prejuicios sobre oírlas o no oírlas, lo cierto es que cada mujer es única y de seguro tu relación con cada una de ellas puede ser un buen parámetro para saber si estás escuchando palabras que valen la pena o pura habladuría descartable. Aunque si tu ?tacto social? falla, siempre tienes aquí tu blog amigo para aconsejarte.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Consejos de mujeres: cuando no oirlas
  2. Consejos para Conquistar Mujeres
  3. Consejos: como encontrar el punto G


Fuente: http://blogellos.com/consejos-de-mujeres-cuando-oirlas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario