viernes, 26 de marzo de 2010

Para recuperar a tu pareja, dale tiempo y espacio


¿Quieres recuperar a tu pareja de nuevo? La clave es permitirle a tu ex tener un poco de tiempo para averiguar lo que quiere de la relación. Tim y Rhonda aprendieron algo muy importante de un amigo de Tim, Joe.

Rhonda termino con Tim y lo dejo solo en su apartamento, diciendo que no quería volver a verlo. Tim quedó devastado. Todo en lo que podía pensar era cómo recuperar a su pareja de nuevo.

Tim llamó a su amigo Joe y le preguntó si debería enviarle flores o dulces.

?Ninguna de las dos”, le dijo Joe. Y no la llames, ni le envíes correos electrónicos, o le mandes mensajes de texto?.

Tim quedo sorprendido por este consejo. El quería recuperar el amor de su vida de inmediato, antes que Rhonda tuviera la oportunidad de ?mirar a su alrededor? y encontrara a alguien mejor.

comoseduciraunamujer.net-recuperar-a-mi-parejaPero Joe le dijo a Tim que le diera a Rhonda el espacio para ?mirar a su alrededor? era justo lo que ella necesitaba. Había una pequeña posibilidad de que ella lo dejara para siempre, pero también había una probabilidad de que se calmara y volviera con el. Ella debía llegar a la conclusión de que su relación era especial.

Además, Joe le aconsejo a Tim, que sería muy malo si el se mostraba demasiado desesperado. Esto le dio a Rhonda la ventaja en muchos sentidos. Esto conllevaría a grandes gestos en el futuro. Si Tim quería obtener de nuevo su relación, Tim necesitaría darle espacio Rhonda.

Tim y Rhonda tenían invertido mucho en la relación. Habían estado junto 18 meses y habían hablado de matrimonio. Por esta razón, era un golpe para Tim que Rhonda hubiera terminado con el.

Pero Tim siguió el consejo de Joe, tan doloroso como era para el, y esperó a que Rhonda regresara. Le llevó cuatro días, pero finalmente Rhonda contacto a Tim.

Lo primero que ella quería saber era ?¿por qué no me llamaste?? El le dijo: ?Estaba esperando a que me llamaras. Sabía que necesitabas espacio?.

Él tenía razón, y ella lo sabía. Ella en realidad apreciaba el hecho de que él no la hubiera llamado. Ella sabía que había encontrado una manera de sentir amor de nuevo por Tim.

Mientras hablaban sobre a donde había llegado su relación y cómo conseguir encaminarlo de nuevo por el camino correcto, descubrieron que uno de los problemas era que se habían quitado el espacio mutuo entre si. La idea de casarse había sido sofocante.

Por lo tanto, decidieron dar marcha atrás con la idea del matrimonio. Todavía seguirían siendo pareja, pero que tendrían más tiempo para los amigos y actividades en solitario. No volverían a hablar de matrimonio por lo menos en seis meses.

Tim dejo de sofocar a Rhonda cuando necesitaba espacio. Esto le permitió a ella reevaluar su relación con él en sus propios términos.

Al principio pensaba que la iba a llamar todo el tiempo. Y se sorprendido de que no lo hiciera. Pero debido a esto, ella fue capaz de ver que su vida estaba vacía sin Tim. Y, no era tan agradable como se había imaginado que sería.

Así pues, que si estás decidido a recuperar a tu pareja, ten en cuenta que en algún momento lo que se necesita es un poco de espacio y tiempo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-recupera-a-tu-mujer

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/f1MMjC4u-Kc/para-recuperar-a-tu-pareja-dale-tiempo-y-espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario