viernes, 12 de marzo de 2010

Tres Tips para aumentar la excitación


Aumentar la excitación a través del juego sensual es un elemento primordial que muchas parejas dejan de la mano. Ya sabemos que la excitación es un proceso eminentemente mental por lo cual, jugar provocativamente con la mente y los deseos de la pareja es un afrodisíaco por excelencia.

A continuación les resumo unos tips muy sencillos pero que actúan como poderosos alicientes del deseo sexual y la excitación obteniéndose muy buenos resultados con la mayoría de las personas (al menos yo no he hallado alguien a quien le desagrade estos juegos):

1. Explora. En lugar de ir directamente a los genitales o a las zonas más erógenas como los senos o las nalgas puedes asumir el papel de explorador o exploradora y regalarle a tu pareja un delicioso recorrido corporal. Comenzar por las zonas limítrofes hará que aumente el riego sanguíneo y con ello la sensibilidad y la excitación. Eso sí, el recorrido debe ser lento para que además de las caricias corporales tu pareja vivencie una deliciosa sensación de ?urgencia psicológica? que es la principal responsable del aumento en la excitación.

2. Varía el ritmo. Este truco puede aplicarse a la estimulación oral o a la penetración. En muchas ocasiones comenzamos la estimulación o los movimientos de penetración de forma lenta pero en la misma medida en que sentimos que la excitación aumenta, también aumentamos nuestro ritmo y movimientos. En esta ocasión se trata de disminuir el ritmo cuando tu pareja se encuentra excitada, haciendo los movimientos más lentos y profundos; usualmente este cambio imprevisto en la estimulación genera un fuerte impacto psicológico que produce conduce a una excitación mayor pero controlada. Cuando observes que la excitación está a punto de disminuir, entonces es momento de aumentar el ritmo nuevamente.

3. Las paradas. Siguiendo la misma línea del cambio de ritmo. Si existe un truco que enloquece a casi todas las personas son las paradas en los puntos donde el placer experimenta sus grados superlativos. Por supuesto, no se trata simplemente de parar sino de suspender los movimientos más estimulantes, ya sea en medio de la estimulación oral o en la penetración para proceder a acariciar otras partes del cuerpo. Posteriormente se retoman los movimientos y con el aumento del placer se detienen una vez más. Esta técnica resulta tan efectiva quizás porque todos tenemos dentro cierta predisposición a lo prohibido y esta parada nos dice de manera implícita que no podemos pasar más allá del placer y la excitación que estamos sintiendo en ese momento por lo cual, inconscientemente, nos sentimos fuertemente excitados por alcanzar eso que ?nos niegan?.

Por supuesto, la clave para convertir estos tips en verdaderas armas sensuales radica en dos aspectos esenciales:

- Conocer el momento exacto en el cual se pueden utilizar pues realizarlos a destiempo más bien pueden disminuir la excitación en la pareja. Aprender a detectar esos momentos claves es cuestión de intuición y conocimiento de la pareja.

- Imprimirles el carácter de juego erótico por lo cual la técnica en sí misma no vale gran cosa sino que es necesario actuarla y sentirla. Estos juegos o tips no solo deben provocar la excitación en la pareja sino que también deben provocar la excitación en quien brinda el placer y debe ser comprendida y asumida por esta como un juego sensual.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/03/tres-tips-para-aumentar-la-excitacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario