miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo que es y lo que no es un Macho Alfa


Esta semana leí un articulo que fue enviado a mi correo que habla sobre los ?10 Comportamientos de un verdadero Macho Alfa?, articulo que fue escrito por Tyler Durden en Fastseduction.com, este articulo tiene una critica de un miembro de mASF, mASF son los creadores de Alt.Seduction.Fast, en pocas palabras los creadores de Fastseduction.com.

Primero leí el articulo de Tyler Durden, la verdad quede impresionado sobre lo que para el era un ?Verdadero Macho Alfa?, después de leer este articulo me quede pensando que en realidad Tyler Durden debía ser el típico arrogante, antipático y asocial, esos que abundan en la tierra y que andan por ahí fastidiando a todo el mundo, como los que se encuentra uno en el Colegio, o incluso en la Universidad y que son los ?Machos? que miran por encima del hombro a los demás y que se creen la ultima Coca-Cola del desierto, esos que te molestaban, te ofendían y te hacían sentir la cucaracha mas miserable del planeta, por que ellos eran mas grandes, mas fuertes, mas bonitos y todos en el Colegio o en la Universidad los adoraban y les tenían miedo, eran los dioses, eran los jueces y verdugos de tu vida y podían hacer contigo lo que quisieran, eran esos imbeciles que te sacaban a la mala el dinero de tus onces del Colegio o te robaban la comida que traías en tu maleta para pasar el día en el Colegio.

Lo digo así, por que yo lo viví, y quien no ha vivido ese tipo de vida en la secundaria e incluso en la Universidad, la mayoría de nosotros hemos tenido que pasar por ese calvario que es tener que ser victimas de los ?Malos? del colegio, de la pandillita de desadaptados que se creían Dios y que sentían y sabían que nadie ni nada podían meterse con ellos, esos a los que los demás les importaban una mierda.

La verdad, en la critica que se le hace a Tyler sobre este articulo, informan que el mismo Tyler dice que el creo este tipo de ?Macho Alfa? después de salir de la fraternidad de la Universidad, espero que no siga pensando que un verdadero Macho Alfa tenga que comportarse como un imbecil arrogante, por que si eso es lo que piensa Tyler de cómo aprender a seducir a una mujer y de que eso es lo que necesitas para mejorar tu vida, pues la verdad seria una gran decepción, con ese tipo de actitudes aprendidas irresponsablemente lo único que estaríamos creando son verdaderos sociopatas peligrosos para los demás, narcisistas que lo único que piensan es en ellos mismos y que los demás valen un huevo, y eso lo único que trae es mas descomposición a la sociedad.

No conozco muy bien el trabajo o el aporte que ha hecho Tyler a la comunidad de la seducción, pero la verdad con ese articulo ya no me interesa mucho saber sobre sus métodos y enseñanzas, aunque este triste y desafortunado articulo creo que fue escrito por el, en el año de 2003, tal vez a la fecha Tyler es otro y esto no fue sino un desacierto producto de su inmadurez de esa época, en fin, no quiero seguir profundizando en este desacierto de articulo.

Para los que quieran leer el triste y desacertado artículo de Durden pueden leerlo aquí

Esta en ingles así que lo pueden traducir en Google y enterarse de los desatinos de este PUA que creo, en mi humilde opinión se ha disparado asi mismo en el pie con estos pensamientos tan mal infundados en un halo de desacierto, narcisismo, chauvinismo, sociopatismo y egoísmo hacia los demás que lo pueden dejar muy mal parado y con una mala reputación.

En la crítica que se le hace a este artículo, el autor de la crítica expone su más rotundo desacuerdo sobre los pensamientos de cómo ser un verdadero ?Macho Alfa?.

Y como yo lo pienso, el también arguye que eso lo único que le comunica a los demás es: ?Soy un Imbecil Arrogante?, el esta de acuerdo con que hay que saber utilizar un Lenguaje Corporal correcto, tener un tono de voz moderado y agradable, en pocas palabras saber comunicarse, tanto con el cuerpo como con el tono de voz, ser seguro de si mismo y tener un alta autoestima y apreciación de lo que es uno como ser humano.

Pero para eso, no es necesario ser un Patan con los demás, un arrogante, un abyecto y tener que pisotear y pasar por encima de los demás como si los demás valieran una mierda.

El detractor del articulo de Durden, arguye que para ser un verdadero ?Macho Alfa?, no es necesaria ser un imbecil, que hay que saberle dar el espacio a los demás, que las otras personas son mundos completamente distintos y que merecen respeto, que lo mejor que puede hacer uno como ?Macho Alfa? es demostrarlo siendo un tipo agradable y respetuoso de los demás tanto de mujeres como de hombres, eso si, sin llegar al extremo contrario de la condescendencia innecesaria y de pronto de permitir que los demás nos falten al respeto, que no hay nada mejor que hacer amigos y escuchar sus historias, sus anécdotas, lo cual es un aprendizaje para uno mismo, pues de cada único ser humano en este mundo, podemos aprender grandes lecciones que nos alimentan y nos ayudan a ser mejores seres humanos y mejores personas.

Por tal motivo yo creo que el termino ?Macho Alfa? esta mal utilizado, debería ser ?Hombre Alfa?, aquel que valora a los demás, los respeta, les da su espacio, es tolerante y respetuoso, con altos valores, con un gran sentido del humor y una magnifica inteligencia, aquel que respeta tanto a hombres como a mujeres, y que no solo ve a las mujeres, como objetos desechables que solo sirven para tener sexo.

Un Macho Alfa no es un imbecil arrogante, es una versión mejorada de uno mismo, y con mejorada me refiero a un mejor hombre y un mejor ser humano, no un abyecto que se comporte como el animal dominante de una manada que subyuga y pisotea a los demás.

Si desean leer la crítica al artículo de Durden, pueden leerlo aquí.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si quieres en verdad conocer lo que es un “Macho Alfa” Descarga “Como Llegar A Ser Un Macho Alfa” y aprende como mejorar tu vida.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-sistema-del-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/XSJgTqVZHlQ/lo-que-es-y-lo-que-no-es-un-macho-alfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario