miércoles, 31 de marzo de 2010

Como crear tensión sexual

Una cosa que es fundamental para desarrollar atracción con una mujer que eventualmente lleve al éxito la seducción es aprender a construir y alimentar la tensión sexual.

Recuerda que cuando empiezas a interactuar con una mujer, a menos que ella ya sienta una fuerte atracción hacia ti, a veces conocido como ?química?, estarás en una zona neutral con ella. Este es un lugar donde ella todavía tiene que decidir si eres o no interesante para ella.

Ahora, puedes elegir para filtrar a través de docenas y docenas de mujeres en busca de aquellas con las que tengas ?química?, pero me parece mucho más práctico estimular en ella la atracción para que pueda desarrollar ?química? contigo de inmediato. Es como conseguir un préstamo pre-aprobado sabiendo que puedes salir y comprar ese nuevo Porsche, pero es TU elección.

Esto, muchachos, es lo que es la verdadera seducción. Tener tu propia elección en cuanto a si una mujer nos interesa o no, no al revés.

Volviendo a la Zona Neutral:

Con el fin de conseguir que halla tensión, una tensión necesaria necesitas sacarla de su estado neutro y meterla en una sensación de excitación. Hay muchas maneras de hacerlo:

1. Molestar: Puedes encontrar pequeñas áreas de inseguridad, y jugar con ellas un poco. No se trata de restarle importancia a ella o hacerla sentir mal, sino demostrarle tu propia confianza y seguridad que demuestre que eres consciente de tu propio dominio como hombre, y que no le temes a ella. Molestar también baja la guardia un poco para que puedas llegar a esa ?real? parte de su personalidad que es encubierta con una conducta defensiva.

2. Humor: El humor toma el tema de tu burla (a veces llamado arrogante/divertido o cocky/funny). Hay mujeres que les encanta reír. Hay muchos chicos allá afuera que tienen CERO humor. Se lo toman todo muy en serio, incluidas a las mujeres. Compara: Un hombre con humor disfruta de la vida se relaja lo suficiente para encontrarle diversión a todo, y demuestra que tiene un sentido de calma interior. Un hombre sin humor no es relajado, toma las cosas demasiado en serio, y tiende a sofocar con su inseguridad y la transmite con su comportamiento intenso.

3. Contradicción: Un chico independiente, seguro de si mismo puede expresar su propia opinión (y debe hacerlo). Debes hacer un punto de contradecir a su opinión de vez en cuando para demostrarle que no necesitas su aprobación. No lo hace para demostrar que esta equivocada, sino para exponer tu propia opinión en términos claros. Y esto incluye llamar su atención cuando tiene un comportamiento malcriado, así como tomar el control cuando la situación lo exige. Esto puede ser un comportamiento más difícil de llevar para la mayoría de ?chicos buenos?.

4. Desapego: Una vez más, un hombre organizado, independiente y seguro no necesita una mujer (o de otras personas) para su aprobación. Se puede estar solo y separado de su opinión, y no importarte si a ella le gusta o no algo que hayas dicho. Esto significa que el tiene la capacidad de irse, darle la espalda, y de otro forma alejarse de una mujer para que ella entiende que él no está allí para besarle el trasero. Otra manera de mostrar esto es hacer largas pausas entre contactos con una mujer. No le mandes un Mail inmediatamente después de haberla visto. No la llames de inmediato. Pocos días podrían pasar fácilmente para un tipo que está abrumado con las mujeres. Dale una oportunidad para que te extrañe.

Estas son sólo algunas de las maneras en las que puedes aumentar el nivel de tensión sexual entre tú y una mujer.

La tensión que estas utilizando sólo tiene un objetivo: aumentar la atracción sexual. A veces incluso se empieza como ira y luego se transforman en pasión y la lujuria. (Recuerda que lo contrario del amor no es el odio, sino la apatía.)

Es mejor que una mujer sienta enfadado contigo que una que no tiene sentimientos por ti. Tu reacción instintiva a su ira es suavizar el problema, temiendo que pierdas con ella de alguna manera. Cuando no tienes necesidad, no pierdes nada.

Una vez más, la pasión muy a menudo comienza en una mujer cuando parece odiar al hombre al principio.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer


O Haz Click en la imagen


comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/HOg8wnX1RcA/como-crear-tension-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario