jueves, 18 de marzo de 2010

5 Errores comunes que sabotearan tus objetivos para perder peso


Una de las preocupaciones que mas aquejan a muchos hombres hoy en día y que pone en tela de juicio la autoestima masculina y es una de las barreras que nos cierran el camino para tener una mayor confianza a la hora de acercarnos a las mujeres es el aspecto físico, y en especial el sobrepeso.

Aquí esta nuevamente John Barban, un especialista en culturismo y desarrollo muscular con un articulo que enseña cuales son los errores mas comunes para bajar de peso, errores que terminan frustrando a la mayoría de hombres y que hacen que ellos abandonen sus rutinas de ejercicio y de alimentación.

?Si estás tratando de perder peso, pero no haz tenido éxito hasta ahora, comprueba si estás cometiendo alguno de estos errores comunes.

1. Comer con demasiada frecuencia: Es una creencia común que comer varias comidas pequeñas al día es una buena manera de perder peso. Pero esto sólo funciona si las comidas son PEQUEÑAS! Si cada uno de estas llamadas ?comidas pequeñas? tienen un incremento en calorías y comienzas a aumentarlas en tamaño nunca vas a perder peso. Te sugiero comer menos comidas al día. De esta manera tienes más posibilidades de tener una buena comida y menos oportunidades para repetirla varias veces al día.

2. No hacer ejercicio de resistencia: Muchas personas todavía piensan que hacer ejercicios de tipo ?cardiovascular? quema más grasa. Esto es incorrecto, ya que la investigación ha demostrado que los intervalos de mayor intensidad queman más grasa. Además, una mayor intensidad en los entrenamientos y sesiones de entrenamiento de resistencia construyen y mantienen los músculos, lo que mantiene tu metabolismo controlado, los ejercicios tradicionales de cardio no construyen músculo y no queman tantas calorías como los intervalos de ejercicio de mayor intensidad. Un entrenamiento de circuito de ejercicios para todo el cuerpo aumentara tu ritmo cardíaco, y trabaja todos los músculos de tu cuerpo siendo la forma más eficiente de quemar grasa y de fortalecer y tonificar los músculos.

3. Bocadillos: Las típicas comidas ?Rápidas? pueden tener más calorías de lo que piensas. Para que lo sepas puedes estar consumiendo más calorías con un ?bocadillo? que en una de tus comidas regulares.

4. No comer suficientes frutas y verduras: Las frutas y verduras ocupan mucho espacio en el estómago y te hacen sentir lleno sin poner demasiadas calorías. Comer muchas frutas y vegetales puede asegurar que te sientas mas lleno, sin poner adentro tuyo demasiadas calorías.

5. Tratar de hacerlo solo: La investigación indica que las personas con las que socializas tienen un impacto enorme para que alcances tus objetivos de ejercicio y nutrición. El apoyo social es probablemente el factor más importante para mantenerse en un buen entrenamiento y en un buen plan de nutrición. Trata de encontrar a un compañero para que puedas entrenar con el. También se conscientes de los amigos y familiares que parecen siempre sabotear tus hábitos de nutrición. Pídeles amablemente apoyo y que no intenten romper tu plan.

Estos son los problemas más comunes que pueden bloquear tu camino al éxito en perder peso. Cuando un posible cliente me pregunta cómo perder peso, lo primero que hago es comprobar cuántos de estos errores está cometiendo. Yo diría que nueve de cada diez cometen estos errores, y ellos no se dan cuenta de esto. La adopción de estas medidas te pondrán en el camino correcto a la pérdida de peso.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

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Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/TwFS8NGOFu4/5-errores-comunes-que-sabotearan-tus-objetivos-de-perder-peso

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