lunes, 29 de marzo de 2010

Fundas para pene: un juguete erótico para usar en pareja


Las fundas para pene son una opción cada vez más popular en el mundo de las personas que optan por incluir juguetes eróticos en sus relaciones sexuales.

Esencialmente, este juguete le permitiría al hombre retardar su reflejo eyaculatorio ya que disminuiría un tanto la sensibilidad en todo el cuerpo del pene mientras que aumentaría las sensaciones femeninas a partir de la superficie irregular que presentan estas fundas.

Como ya pueden presuponer, la funda para el pene se trata de un dispositivo cilíndrico que se coloca alrededor del pene con el objetivo de aumentar el grosor del mismo y aumentar las sensaciones durante la penetración. Normalmente son realizadas con una gelatina especial muy elástica pero que a la vez produce una sensación de apretamiento muy placentera para el hombre, permitiéndole (a partir de cierta vasoconstricción no dañina) mantener durante más tiempo la erección. La mayoría de los nuevos diseños dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad por lo cual también cubren el glande por lo cual puede hacer las funciones del preservativo (en este caso recomiendo revisar atentamente si la que decidan adquirir tiene estas funciones).

Uno de los prototipos más vendidos en la actualidad son las fundas perladas (imagen que da inicio al artículo) y que llevan incorporadas unas pequeñas perlas y nódulos estimulantes al exterior de la anilla. No obstante, se fabrican en diversos colores y existen diseños para todos los gustos: algunas son conocidas como ?extensión? que, como su nombre indica, aumentan considerablemente el tamaño del pene. Otras son mucho más pequeñas para llevarlas en el dedo. Dependiendo del diseño, algunas pueden estimular el Punto G o el clítoris como pueden ver en la imagen a continuación (aunque este diseño me resulta un tanto estrafalario por lo cual me decidiría por un modelo menos vistoso y más natural).


Sus precios oscilan entre los 8 y los 20 euros. En este sitio pueden hallar una muestra bastante variada de estas fundas: Sextoymio

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/03/fundas-para-pene-un-juguete-erotico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario