domingo, 14 de marzo de 2010

Técnicas de Seducción enseñadas por una mujer


Que dirías tu, si te contara que en el ?Machista? mundo del Arte de la Seducción (PUA) y lo llamo machista, no porque los que enseñan estas técnicas sean unos chauvinistas, sino comoseduciraunamujer-kezia-nobleporque con el paso del tiempo este mundo se ha vuelto campo de dominación de los hombres, los llamados ?Gurús de la Seducción?, también hay una MUJER que le enseña a los hombres como seducir, atraer y conquistar a las mujeres?

Yo quedaría con la boca completamente abierta? ¿Como es posible que lo que nosotros llamamos ?Target? (Objetivo) o ?HB? (Hot Babe, en español hembrota) nos enseñe a nosotros a seducir a las mujeres?

Es de no creer¡? pero existe, y es una mujer preciosa, yo diría que es una HB 10, debe ser hasta un poco intimidante hablar con ella, por que ella mejor que cualquier gurú de la seducción, sabe para donde vas con tu conversación, además que el simple hecho de saber que estas intentando de ligar con ella y que estas intentando infructuosamente de aplicar las técnicas de seducción con ella, técnicas que no van a servir de nada por que ella también las conoce es algo que produce mucha ansiedad.

Bueno, pues esta hermosa y sensual mujer se llama Kezia Noble, una londinense que en el año 2006 se metió a este mundo de la seducción con un gran escepticismo sobre la palabra PUA (Artista del Levante), pues en su interesante Tesis, ella expone que las mujeres le temen y rechazan internamente la palabra ?Levante?, es mejor usar la palabra ?Seducción? o ?Atracción?, genera menos reprensión por parte de ellas, pues subconscientemente las mujeres sueñan con la idea de ser SEDUCIDAS y ATRAIDAS

Ella comenzó con este escepticismo sobre el arte de la seducción, pues pensaba que la química simplemente existía o no entre dos personas, y que nadie podría crearle, hasta que ella comenzó a trabajar con una compañía especializada en técnicas PUA en Europa como Wing Girl y comenzó a darse cuenta de que habían, sistemas, técnicas y habilidades que hacían que muchos de estos hombres que aplicaban estos sistemas se volvían unos imanes para atraer mujeres. Por otro lado, se dio cuenta de que PUAs Mujeres no habían.

Entonces decidió que ella seria 100 % honesta y sincera con la retroalimentación sobre las técnicas y habilidades que se deben adquirir para seducir a una mujer, así eso produciera que sus estudiantes la odiaran al principio.

Esta mujer es en mi concepto toda una belleza, y una gran coach sobre seducción, sus talleres deben ser de lo mejor que se esta produciendo en estos momentos en Europa, además que siempre es bueno ver algo innovador en este mundo del ligue, y mas aun proviniendo de una mujer, algo que pensé que nunca ocurriría, una mujer enseñando a hombres a seducir mujeres? Eso es absolutamente grandioso, espero poder en estos días poder publicar unos videos de ella enseñando algunas técnicas.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/lEpoqygpJWE/tecnicas-de-seduccion-ensenadas-por-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario