lunes, 15 de marzo de 2010

Creando Atracción

Ella tiene que sentir que ustedes dos son almas gemelas, como si ella lo hubiera sentido siempre. Te dirá algo como: ?¡Dios mío, no sé por qué te estoy diciendo esto, ni siquiera te conozco!?

¿Qué pasó?

Ella SIENTE que te conoce mejor que a su mejor amiga y su cerebro con su lógica le suministra esta información ?Ni siquiera lo conozco?

!Así es¡ Haz creado ATRACCION en esa chica

Lo siguiente es para aquellos chicos que quieren crear atracción de forma rápida:

La atracción se produce naturalmente entre las personas.

Con una atracción profunda, la tendrás a ella. Si no es en la primera vez, entonces será en la segunda o en la tercera. Ella te recordará como alguien especial y pensara en ti todo el tiempo. Una buena atracción hará que esa chica este cerca de ti.

¿Qué hacer para CREAR ATRACCION?

? Relájate. Es importante. Hay que relajarse, no bebas café, no mires a tu alrededor como si hubieras escapó de la cárcel, actúa como si estuvieras solo en el lugar más cómodo de la Tierra. Haz que ese lugar exista en tu imaginación, si nunca has estado en un lugar como ese.

? Evita las presentaciones habituales y habla con ella como si fuera tu hermana gemela, de hecho, incluso más abiertamente de lo que lo harías con tu hermana gemela.

? Ve mas profundo (comparte con ella emociones, hablar de ti mismo (por ejemplo: cómo te enamoraste por primera vez cuando tenías 5 años de edad, Que tu primer mascota fue tu primer mejor amigo y cuando murió, te sentiste muy triste)

? Escucha cuando ella te cuenta su historia. Deja los comentarios de lado. No interrumpas con: ?Eso está bien!?, ?Eso es gracioso?, ?Oh, que mal?. Solo escucha. No critiques o juzgues lo que ella te dice. Nunca participes en la discusión. Si lo haces, estarás alejándola. Si estas ?de acuerdo? con ella o ?la apruebas? pierdes su confianza. Solo escucha. Haz una pregunta si algo no está claro. Al terminar de hacer la pregunta, calla y escucha durante un rato. No debes convertirte en su cojín. Ocurre entre 15 minutos a 2 horas. No dejes que se alargue mucho. Si dejas que pase mucho tiempo sin dar un paso adelante (besarla), existe el peligro de convertirse en tu mejor amiga, o peor aún, en material de matrimonio.

? No intentes encontrar cosas en común entre ustedes dos. Hazlo más bien como si estuvieras solo informándote acerca de ella sus pensamientos, o aún mejor, estás pensando en voz alta, sin ningún objetivo específico.

? No tengas contacto visual con ella de forma prolongada. Guarda tu poder para más tarde. Dale más y más momentos antes de besar, y a lo último haz un contacto visual profundo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/vRrFbG636K8/creando-atraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario