jueves, 25 de marzo de 2010

10 consejos para acercarte a una mujer


Al acercarse a una mujer, todo tiene que ver con la confianza que demuestras. Aquí hay 10 maneras seguras para intrigarla.

1. Haz una observación sobre algo

Hacer un comentario sobre algo que observes en la entorno. Esto es especialmente efectivo en sitios como centros comerciales, o supermercados. Por ejemplo, si vez que ella pide un sándwich de pavo, pregúntale si el pavo es bueno en ese lugar. Haz tu comentario inmediatamente durante la situación y parecerá perfectamente natural. No importa donde estés, siempre hay algo interesante para comentar.

2. Sonríe

Esto demuestra que eres amable y que eres de confiar. Una sonrisa genuina, no sólo hará que te sientas bien, sino que facilitara que haya una situación de apertura entre tu y ella… Eso es un requisito para una relación positiva.

3. No dudes

Si dudas al acercarte, esto le dirá a ella que no tienes confianza, e inmediatamente ella perderá interés en ti. Cuando la veas, camina hacia ella dentro de un corto período de tiempo (la regla de los tres segundos). Demuéstrale que eres un hombre que sabe lo que quiere y vas por el.

4. Lenguaje corporal positivo

Si te acercas con la cabeza agachada, estás enviando información negativa sobre ti mismo. Esto hace que tus esfuerzos por acercarte a ella fallen antes de que empieces a hablar con ella. Párate derecho, con los hombros hacia atrás y el pecho erguido, y camina de forma relajada.

5. No vayas tan rápido

Si caminas demasiado rápido, podrías probablemente desencadenar la alarma interna en ella. Hazlo con calma, un enfoque informal suele ser la mejor manera para que ella se sienta a gusto contigo.

6. Mantén el contacto visual

Nunca seas el primero en romper el contacto visual cuando te acerques a ella. Si lo haces, esto envía un mensaje de que no estás a gusto al acercarte a ella. Cuando utilizas el contacto visual fuerte, ella se sentirá más atraída hacia ti. Con la práctica, puedes llegar a dominar esto.

7. Escucha

Asegúrate de que prestas mucha atención a lo que ella dice. No tengas una respuesta ya pensada a lo que ella diga. Las mujeres aman a un hombre que presta atención a los detalles que ellas dicen. Si empiezas a tirar palabras al azar, ella perderá el interés rápidamente.

8. No te pongas nervioso

El estar inquieto después de acercarte a ella distrae y demuestra que estás incómodo. Si tú comunicas que no te sientes cómodo, ella se sentirá incómoda también y eso no permite una interacción relajada y sincera entre los dos. Práctica el ser consciente de tus movimientos. Pon atención a esos movimientos, que comunican comodidad y confianza.

9. Aligera el tono de tu voz.

El tono de tu voz es una herramienta muy poderosa. Acercarte a ella con un tono de voz ligero y juguetón es una de las mejores maneras de empezar. También podrías comenzar en un tono serio, diciéndole algo como: ?Espero que hayas guardado un poco de pavo para mí?, seguido de una rápida sonrisa para hacerle saber que estás bromeando.

Práctica el jugar con tu tono de voz con tus amigos… Fíjate en las diferentes reacciones que obtienes al decir exactamente lo mismo utilizando tonos variados y fluctuaciones de tu voz.

10. Inclínate lejos de ella.

Un hombre que se inclina demasiado lejos cuando habla, a menudo hace que una mujer se sienta cómoda. Un mejor enfoque es inclinarse lejos de ella ligeramente. Esto le permite saber que tú respetas su espacio. La clave para que estos consejos funcionen es ponerlos en práctica. Práctica estos consejos y evalúa las respuestas que recibes. Cuando aprendes a manejarlos todos, te sorprenderás de su poder.

Articulo escrito por David Wygant de DavidWygant.com

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-como-llegar-a-ser-un-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/A-6OTk2ICd0/10-consejos-para-acercarte-a-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario