domingo, 28 de marzo de 2010

Como lidiar con un tipo pedante

Este es un tema interesante. ¿Cómo se puede tratar con alguien que es un completo imbecil pedante? ¿Cómo se puede tratar con una persona así?

Tú sabes de quién estoy hablando. Tomemos este ejemplo. Estás jugando baloncesto con un grupo de personas, y siempre hay un tipo que nunca ha perdido un campeonato de baloncesto en la secundaria.

comoseduciraunamujernet-como-lidiar-con-un-pedanteEs excesivamente competitivo, hablan basura sin parar y viven discutiendo sobre todo. Cada vez que vas a hacer un tiro siempre te hace falta, pero nadie nunca dice nada (aunque se burle de ti después).

Siempre intenta anotar, sin embargo, siempre se la pasa gritando ?!falta¡?, incluso si apenas lo rozas. Siempre le grita al referee, ?¿Viste eso? ¿No ves que me hizo falta??

Todo el mundo permite que este tipo actúe de esa manera. Todos terminan diciendo, ?Así es el. Sólo emborráchate con él más tarde y todo estará bien?.

¿Cómo hacer frente a este tipo de personas, especialmente si no eres el tipo que quiere esperar a beber con el para conocer su lado ?Bueno?? ¿Cómo hacer frente a este tipo de persona que siempre tiene este mal comportamiento?

Cuando uno se enfrenta con alguien que siempre es conflictivo por naturaleza, tienes que dirigirte a ellos directamente, sin rodeos. Así, utilizando el ejemplo anterior del partido de baloncesto, cuando el tío se pone de mal humor durante el partido debes mirarlo y decirle: ?Viejo, yo vengo aquí a jugar para pasar un buen rato. En serio. Deja de estarte quejando como una niña llorona. Hablas como una mujer en su período. No haces sino llorar y llorar, deja de hacer tanto drama. ¿Nunca te haz escuchado a ti mismo quejarte de la forma en que lo haces? Te quejas sin parar. Basta ya. Juega y ya¡?.

Tu confrontas a esta persona en los mismo términos en los que ella confronta a los demás, porque la gente como esta, rara vez es parada en seco por los demás. Todo el mundo les permite actuar de la manera en que ellos se les de la gana.

Entonces, cuando alguien los para en seco, por lo general tienden a ponerse un poco a la defensiva y dicen algo como ?Tranquilo, estaba bromeando?. De repente, veraz que cambiara por completo el comportamiento, y tratara de ser tú amigo.

La razón de que su comportamiento cambie es porque en realidad están esperando a que alguien los pare y los calme. La gente es extraña a veces. ¿Por qué esperan a que los demás los callen?

Están tan acostumbrados a ser los que viven molestando a los demás. Están tan acostumbrados a ser el tipo que se sale con la suya. Así que cuando alguien realmente los confronta y los paran en seco, ellos terminan respetando a esa persona.

Así que la próxima vez que te enfrentas a alguien así, asegúrate de pararlo en seco! Es lo que realmente quieren que hagas, y lo que realmente necesitas hacer.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR


¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender?
!Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/aqDmj0QL3_o/como-lidiar-con-un-tipo-pedante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada