jueves, 25 de marzo de 2010

¿Cual es tu peor enemigo?

Quiero que todos realmente se sintonicen con lo que voy a decir. Lean cada palabra.

Quiero que escriban en una hoja de papel la respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es tu peor enemigo?

Cuando se trata de seducir mujeres, la gran mayoría de chicos tienen la impresión de que su mayor enemigo es el tiempo. Dirán que no han salido con alguna mujer porque no han sido invitados a la fiesta correcta o algo similar a eso.

Este tipo de cosas es algo superficial, y no es tu peor enemigo. Tu peor enemigo es lo que peso ocho libras y lo llevas entre tus hombros y se llama tu cabeza.

Tu mente es tu peor enemigo porque es lo que no te permite llevar a cabo el 90% de las cosas que deseas llevar a cabo en tu vida. Y no estoy hablando solamente de conocer y seducir a una mujer.

Cuando se trata de seducir mujeres, tu éxito se reduce a lo que creas en tu cabeza. Debes creer que eres impresionante y que eres un regalo para ellas. Debes creer que cualquier mujer que este contigo se beneficiaría de tu increíble sensibilidad, tu personalidad, de tu carácter y todo lo demás que te hace tan único.

Si no lo crees verdaderamente, entonces no importa lo que hagas o lo que memorices, ya que tu cabeza estará desconectada de tu corazón. Cuando tu cabeza se desconecta de tu corazón, todo acaba.

¿Has estado en una situación con alguien en la que tu cabeza piensa y piensa demasiado las cosas tanto que no puedes volver a conectarte con tu corazón? Que lo único que hace es detener todo diálogo constructivo que puedas llegar a tener. Tu corazón y tu mente deben estar implicados en todo momento.

Tu mente puede sobre-racionalizar las cosas. Tu mente puede sobre-pensar las cosas.

Esto es lo que sucede cada vez que no puedes conseguirse al acercarte a una mujer. Todo en lo que estas pensando es en los miedos y las excusas en tu cabeza.

¿Qué dice tu corazón y que quieres que hagas en esta situación? Tu corazón quiere ir y conocer a esa otra persona. Queremos experimentar a otras personas, sus sentimientos y emociones. El problema es que nuestra mente nos puede jugar malas pasadas.

Esto no sólo sucede en el área de la seducción. Esto sucede en las relaciones y sucede en el trabajo.

¿Cuántos de ustedes han tenido la intención de iniciar el nuevo año realmente con el pie derecho en su trabajo? Entonces tienes tu primer rechazo y, de repente, estás de vuelta en la misma mentalidad en la que te encontrabas antes de nuevo año.

Debes conseguir que tu mente este alineada. El viejo dicho que dice ?Pon tu mente en sintonía? es realmente importante y verdadero. Es probable que alrededor del 90% de las personas en el mundo caminen con la cabeza al revés o de lado.

¿Te imaginas si pudieras alinear tu mente con tu corazón? ¿Cómo se sentiría? Estarías caminando por la calle y verías a algunas personas con la cabeza mirando hacia atrás mientras que otros tendrían su cabeza inclinada hacia un lado.

Nadie podría caminar con la cabeza recta, excepto aquellos que verdaderamente creen en sí mismos, y que no les importa lo que otros piensan y sienten de uno.

No estoy hablando de ser fríos, porque, por supuesto, a todos nos importa cómo se sienten los demás. En el fondo, sin embargo, todos tenemos que mantener un gran sentido de sí mismos. Cuando eres fiel a ti mismo, serás capaz de hacer lo que quieras.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen


comoseduciraunamujer-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/_NURIy2lT04/cual-es-tu-peor-enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario